Inicio Osasuna Arrasate habla sobre las rotaciones

Arrasate habla sobre las rotaciones

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz CF

1
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Cádiz y Osasuna de LaLiga Santander.


Calendario: «No hay tiempo ni para disfrutar las victorias. Mañana viajamos y hay que poner mentalidad ya en el próximo partido».

Cansancio: «Hay que saber de dónde venimos. Los que jugaron el sábado apenas han podido entrenar. Hay que saber gestionar ese cansancio y esa fatiga para que no tengamos riesgo de lesión. También esa frescura de otros jugadores».

Rotaciones: «No hay tiempo, hay que pensar cómo están los jugadores, los riesgos y sacar un once competitivo. La frescura nos hará ser competitivos. Miramos hacia adelante pero sobre todo el duelo de mañana».

Arrasate, sobre el rival

Cádiz: «Los veo bien. Llevaban unos números buenísimos en casa hasta los dos últimos partidos. Saben manejarse en la situación. Hacen su camino, fuera del descenso… Espero un partido complicado porque los veo bien».

Meta: «Estamos salvados, pero queremos más. No nos podemos olvidar de que tenemos una cita histórica y las buenas sensaciones son necesarias».

Convocatoria: «Chimy y Rubén García ya estaban convocados el otro día. Mañana están aptos también. Torró está bien también ya».

Canteranos: «Si tuviésemos dudas, habrían jugado con el filial. Mañana veréis, pero pueden tener minutos».

Versión ante el Betis: «Encontrar la chispa y la electricidad. Esas transiciones. Todos lo echábamos en falta».

Once: «No estamos pensando en el viernes, estamos pensando de donde venimos. Hay gente que no puede repetir mañana. Hoy todavía no han pasado 48 horas y no han podido entrenar. Cuanto más gente cambiamos, más opciones hay de ser competitivos y salir frescos».

Budimir: «Los delanteros ya sabéis cómo son. Budi es muy de rachas y hay que aprovecharlo también».

Rubén Peña: «Lo que he dicho. Rubén Peña por ejemplo jugó de inicio después de mucho. Si lo metemos mañana hay riesgo de lesión, es evidente. En otras posiciones puedes tener más dudas. Chimy y Rubén han estado tiempo fuera, pero han entrenado toda la semana. Hay que verlos mañana».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.