Inicio Osasuna Arrasate no convoca a Raúl García, Nacho Vidal y Kike Barja

Arrasate no convoca a Raúl García, Nacho Vidal y Kike Barja

El entrenador del Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el RC Celta

12
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre RC Celta y CA Osasuna de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Nos hemos guiado por las últimas sesiones, a parte de Darko Brasanac las bajas son Nacho Vidal que viene de una lesión. Kike Barja que ha tenido unas molestias esta semana. Además, Raúl García viene de un viaje muy largo, entrenará en solitario y el lunes ya se incorpora al grupo».

Ilusión: «La ilusión sigue intacta porque venimos de donde venimos. Con la incertidumbre de ver que pasará en el primer partido, pero ilusionados».

Arrasate, sobre el Celta: «Por lo que hemos visto un Celta muy diferente a lo de los últimos años con nuevo entrenador. Tienen más solidez defensiva y han cogido rápido la idea del mister. En pretemporada han jugado 4-4-2 y tenemos esa referencia. No podemos equivocarnos con balón porque ellos se aprovechan bien de ello».

¿Falta un extremo?: «Mi objetivo es sacar el máximo rendimiento a la plantilla. Yo lo que quiero es buenos jugadores, no podemos obsesionarnos con fichar un extremo. Cuando se cierre el mercado veremos».

Pretemporada: «Ha sido un verano de sube y baja. Al final jugamos Conference League y es una buena noticia. Ahora estamos enfocados en el partido de mañana».

Rival en Conference League: «Parece que va a ser el Brujas, pero eso ya llegará. Prepararemos el partido bien. No hay margen, ya que nos vamos a jugar la clasificación en dos partidos».

Mojica: «Es un jugador que lleva mucho años en LaLiga española y sabemos de su potencial, también de sus carencias. Puede encajar con Juan Cruz que es un perfil diferente, más defensivo».

Arrasate, sobre Raúl García de Haro

Raúl García de Haro: «Referencias todas buenas. Lo hemos visto mucho en segunda al estar muy cerca de nosotros en Miranda. No es una sorpresa ya que lo teníamos muy valorado a finales de temporada. Era inviable en un principio, pero en cuanto ha habido una posibilidad el club se ha movido rápido para cerrar su fichaje».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas crack dos preguntas
    1- comprarías a Guillamon? Es recoméndable

    2- tengo a David García y ALEIX García cambiarias alguno por Carvajal?
    Gracias.

  2. Hola Crack;

    ¿Cómo ves pujar por Rodrigo aunque este cayendo de valor? Actualmente esta en 14.110.000. Tendría que vender a Borja Iglesias y Luis J Suarez. ¿Qué opinas?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.