Inicio Osasuna Arrasate recupera a Cruz, Kike García y Torró

Arrasate recupera a Cruz, Kike García y Torró

0
Arrasate en sala de prensa

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Elche y Osasuna.


Convocatoria: «Iker Benito jugará con el filial y Jesús Aresos ya ha entrenado esta semana y va bien, pero todavía no está para competir. Todos los demás disponibles.

Final de temporada: «Es el último arreón y nos jugamos muchos. Ahora tenemos una plaza muy buena y podemos perder puestos o superar a alguno de arriba. Tenemos que ganar y seguir consiguiendo muchos puntos y terminar lo más arriba posible, que es muy importante».

Rival (Elche): «Es un rival que viene muy biuen, ha ganado los dos últimos partidos cambiando un poco la forma de jugar, sobre todo el dibujo. Un equipo super valiente, como su entrenador, y nos van a poner las cosas muy difíciles. Saben que con una victoria aseguran la permanencia y por ello esperamos al mejor Elche de la temporada».

7 victorias fuera de casa: «Sí, la temporada fuera de casa es muy muy buena y queremos que siga siendo así. Tenemos aún tres salidas y mañana es el primero, ojalá hagamos un buen partido y ganemos. Los números son buenos pero queremos mejorarlos».

Juego del Elche: «Sus carriles están siendo determinantes. Palacios o Josan por dereche y Mojica por izquierda. Tienen gente que juegan muy bien al fútbol. Han metido ahora dos mediaspuntas que a nivel táctico es difícil de parar. Es cierto que arriba no está Boyé, pero Ponde viene muy bien, Carrillo está bien. Tienen muchos argumentos y tienen esa esencia de Francisco y es un equipo que te exige mucho».

¿Roberto Torres titular?: «No sé lo que se dice. Durante la semana hemos trabajado diferentes cosas y estamos alternando jugar 3 por dentro,2 en banda y 1 punta o jugar con 2 puntas. Teniendo a todos disponibles es más fácil tener diferentes variantes».

Mercado de fichajes: «Espero que no se vaya nadie y podamos reforzar aún más el equipo. Pero, es evidente que hay equipos interesados en muchos jugadores que lo han hecho bien. No depende tanto de nosotros, mas allá de hacerles buenos contratos».


Osasuna ha confirmado la convocatoria para este encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Vuelven Juan Cruz y Kike García tras sendas lesiones y Lucas Torró tras sanción.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.