Inicio Osasuna Arrasate habla de las bajas o el rival

Arrasate habla de las bajas o el rival

El entrenador del CA Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el RCD Espanyol

2
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre RCD Espanyol y Osasuna de LaLiga Santander.


Semana diferente: «Al fin semana sin partido. No hemos entrenado mucho porque veníamos de mucho curro. Estamos preparados porque tenemos cuatro partidos antes de Copa y tenemos que sumar. En cuanto al tema mental, estamos mentalizados. Tenemos un partido difícil y hay que seguir».

Espanyol: «Es un equipo que le costó arrancar porque es un equipo nuevo y con entrenador nuevo. Ahora se ha reforzado muy bien y estoy convencido que harán una buena segunda vuelta».

Claves: «Queremos ser protagonistas a nuestra manera. Es un equipo que cada vez está más suelto con balón. Hacen gol con cierta facilidad. Hay que atacar y defender bien».

Convocatoria: «Tenemos tres bajas. Aimar ya sabéis, dimos el parte médico y estará un par de partidos fuera. Nacho y Rubén van muy bien y esperemos que la próxima semana entrenen con nosotros ya. Vislumbro cerca la vuelta, pero hay que ser precavidos».

Arrasate, sobre lo que resta de temporada

Liga con la mente en Copa: «Ahora mismo cambiamos el chip. En un mes llegará ese partido, pero por el momento hay que estar focalizados en lo que queda. Tenemos ilusión, por supuesto».

Refuerzos del Espanyol: «Son grandes fichajes, no sé si serán de la partida. Pacheco es un gran portero y Denis es un muy buen jugador, ya lo sabemos. César Montes ya está jugando y demostrando lo que puede ser. Tenían una plantilla corta y ahora en invierno ya se han ajustado a la plantilla. Eso hace que el Espanyol haga una segunda vuelta buena, seguro».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.