Inicio Osasuna Arrasate habla de la baja de Moncayola

Arrasate habla de la baja de Moncayola

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

12
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Getafe CF y CA Osasuna de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Viajamos con 20 jugadores. Las bajas ya conocidas por lesión y la sanción de Catena. David y Mojica han vuelto bien del parón».

Parón: «Ha ido bien porque había sido un inicio muy exigente, y va bien desconectar unos días. Ahora ya vuelta a la competición».

Getafe: «El equipo fuera de casa ha hecho buenos resultados y buenos partidos. Mañana es igual, hay que hacer un buen partido. Es un equipo fuerte, en casa más. Viene de hacer un gran partido en el Bernabéu. Siempre ha sido complicado».

Detalles: «El fútbol actual es lo más importante. En las áreas se determina lo que puede pasar. Hoy en día en un fútbol tan parejo marcan las diferencias. Hay que ser contundente, con el añadido de que el Getafe aprovecha bien los errores y las ventajas».

Arrasate, sobre las rotaciones

Trabajo: «Hemos tenido tiempo para desconectar y para trabajar lo que creemos que hay que mejorar. Lo que tenemos claro es lo que tenemos que mejorar mañana. Hay que intentar enseñar mañana lo que hemos preparado».

Herrando o Juan Cruz: «Es verdad que Catena está sancionado y Unai está trabajando para fortalecer. Tenemos a David, Jorge y Juan Cruz. Hemos tomado la decisión y mañana lo veréis».

Unai: «La temporada pasada terminó con molestias. Ha jugado todos los partidos amistosos, pero ahora optamos por hacer un trabajo específico en la rodilla. No sé si es un tiempo de baja específico. Se sentía bien esta semana, pero no sé si son dos, tres o un mes. Lo importante es que parece que va a mejor».

Portería: «Como en cualquier otra posición. Si hay rotaciones en otros lugares, en la portería igual. Es verdad que hemos tenido tres partidos cada uno. De aquí a enero que solo tenemos Liga, lo normal es que juegue uno más que otro pero veremos en cada partido».

Opción de cinco en defensa: «Durante la semana te planteas qué puede ser mejor. Últimamente estamos jugando con cuatro y no veo motivos para cambiar. Pero puede ser que durante el partido pasemos a línea de cinco».

Moncayola: «Va mejor. La evolución es positiva. No sé si estará para la semana que viene, pero espero poder contar con él pronto».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenos dias, tengo a terreno del villarreal y Carlos Fernández del real sociedad debo venderlos o dejar unos delos y buscar a otro jugador, a quien me recomendarías

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.