Inicio Osasuna Arrasate habla de Jorge Herrando y David García

Arrasate habla de Jorge Herrando y David García

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

12
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Girona FC y CA Osasuna de LaLiga EA Sports.


Jorge Herrando: «Nos asustamos mucho en el partido, y ha superado molestias durante la semana. Lo normal es que pueda ser titular mañana».

Kike Barja: «Cuando entras al vestuario y ves a un jugador así, la situación es muy complicada. Somos una familia y esa empatía está ahí. Es un futbolista que en el día a día nos da mucho. Solo podemos animarle, ser apoyo y conseguir tenerle lo antes posible».

Budimir: «Está en estado de gracia y lo tenemos que aprovechar. Está con muchísima confianza, y viene de un gol vital para nosotros en la tabla».

Girona FC: «Tenemos que entender qué es lo que nos mejora para estar a la altura de un gran equipo. Girona es una plaza grande para nosotros, es todo un segundo clasificado, y que en su campo está inmejorable».

David García: «No estará seguro en los dos próximos partidos, y veremos de cara a la vuelta del parón de selecciones. No creo que esté en la próxima convocatoria de la selección».

Portería a cero: «Es 1 gol en los últimos 4 partidos, y eso está siendo un trabajo muy serio de todos. Aquí está viniendo nuestro mejora más importante, y estamos creciendo mucho».

Arrasate, sobre Jorge Herrando

 

Jorge Herrando: «Nos asustamos mucho en el partido por el golpe sufrido, y ha superado molestias durante la semana. Lo normal es que pueda ser titular mañana».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas cracks. Sofa+ picas.

    Uni fuera para esta jornada

    Lewan, aspas , brahim o Isaac moreno.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.