Inicio Osasuna Rubén Uría habla del sustituto de Sergio Herrera

Rubén Uría habla del sustituto de Sergio Herrera

0
Uría

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Girona y Osasuna.


Bajas: «No ha habido ninguna sorpresa. Tenemos a algunos de los que jugaron el otro día con dudas, pero son pequeñas cosas. En función a eso veremos si podemos contar con todos o no esta tarde».

Ánimo del equipo: «Hoy estamos mejor que ayer. Intentando mirar las cosas con positivismo. Cuanto antes le demos la vuelta a la situación mucho mejor. El equipo está con ganas de darle la vuelta y lo vamos a intentar con todos los medios».

Arrasate: «Está bien. Solo tiene algo de dolor de garganta. Estamos en contacto continuamente. Me apoyo en él en todo lo que dice».

Salidas: «No me meto en si es la última oportunidad para que se queden porque el mercado está abierto. Es una nueva oportunidad y así lo tenemos que afrontar».

Once: «Habrá un poco de todo. Hay gente que tiene menos minutos que también tendrá oportunidades. Éstos y los que han sido titulares hasta ahora tienen la Copa para afrontarla como un reto para revertir la situación».

Cambiar la racha: «Tenemos que simplificar las cosas. Encontrar tanto el sistema como los jugadores que sean capaces de sacar esto adelante. Ganar en la Copa sería dar un pasito para poder ganar el domingo. Hay que cortar esa dinámica cuanto antes».

Girona: «Tenemos que tener mucho respeto al equipo rival. Sabemos de sus cualidades. A partir de ahí, minimizar sus virtudes e intentar hacer hincapie en sus debilidades. Hay que llevar el partido a donde mas nos interese».

Porteros: «Mañana saldrá uno y no sé quién saldrá el domingo. Nos vamos a centrar en el partido de mañana».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.