Inicio Osasuna Arrasate, sobre las bajas de Juan Cruz y Rubén Peña

Arrasate, sobre las bajas de Juan Cruz y Rubén Peña

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas

2
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre UD Las Palmas y Osasuna de LaLiga EA Sports.


Dos victorias seguidas: «Es muy difícil ganar, volver a ganar y encadenar tres partidos seguidos ganando supondría un gran salto. El equipo ha ganado confianza y para nosotros el partido más corto para llegar a la victoria es la portería a cero».

Competitivos: «El estimulo es ser competitivos. Dentro de ser competitivos, claro que nos gustaría jugar mejor y darle continuidad a los buenos minutos, pero el rival también cuenta y te exige mucho».

David García, baja importante: «Se juntan la baja de David con la de Juan Cruz, pero confianza en los que van a jugar. Al final la quinta amarilla son cosas que pasan y él entiende que el 2-0 le librera y decide lo que decide porque estaba con problemas físicos y le viene bien descansar un partido».

Jugar con dos delanteros: «Puede ser, pero cuando jugamos con punta y mediapunta también este hace la función del segundo delantero en cuanto a la presión».

UD Las Palmas: «Ellos son de sumar muchos pases y debemos tener mucha madurez, que por mucho que ellos tengan el balón puede ser que estemos bien posicionados y no nos hagan daño. Debemos buscar los espacios que ellos dejan también, aunque no es fácil».

Arguibide: «Hemos optado por él ya que no andamos sobrados de efectivos en los laterales».

Arrasate, sobre las bajas

Bajas: «Tenemos la baja de David García por tarjetas. José Arnaiz creemos que estará para el siguiente partido. En el último partido se lesionó Rubén Peña. Juan Cruz será baja por un proceso febril y Jesús Areso ha estado con molestias, pero ya ha podido entrenar».

Fecha de vuelta de Rubén Peña: «Tiene una lesión en el cuádriceps y creo que va a estar varias semanas fuera».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.