Inicio Noticias Arrasate habla del estado anímico tras la Copa

Arrasate habla del estado anímico tras la Copa

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

8
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Osasuna y Almería de LaLiga Santander.


Primer partido después de la final: «Tenemos la suerte de jugar en El Sadar. Necesitamos sentir el apoyo del público y tenemos ganas de brindarle a la afición esa victoria».

Estado anímico: «Poco a poco conforme iban pasando los días estábamos mejor. Durante la semana viene mucha gente, notamos ese apoyo, todo el mundo nos está dando las gracias y queremos devolver esas muestras de cariño a modo de victoria».

Europa: «Todo pasa por ganar mañana. No tiene sentido todo lo demás si no ganamos, por eso le damos tanta importancia. Si ganamos mañana nos empezaremos a ilusionar y haremos cuentas, pero para eso primero hay que ganar».

Arrasate, sobre el rival

Almería: «Me preocupa su velocidad, en transiciones hace mucho daño. En la temporada ha mostrado dos caras, una en casa y otra fuera,  pero últimamente a domicilio han cambiado. Es un rival muy peligroso y después de jugar un partido de nivel debemos mantener la concentración».

Nivel del equipo: «Hemos creído de verdad que podíamos ganarle una final al Real Madrid. Tenemos que tener la confianza y la humildad de que si estamos a ese nivel podemos competir con cualquiera».

Moncayola: «No estoy de acuerdo con las críticas a Moncayola.  Si tenéis que señalar a alguien me tenéis que señalar a mí, que fui el que tomé esa decisión. Él bastante hizo con jugar de lateral derecho, creo que fue a más en el segundo tiempo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.