Inicio Osasuna Arrasate, sobre el estado físico de Kike García

Arrasate, sobre el estado físico de Kike García

0
Arrasate en sala de prensa

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Osasuna y Barcelona.


Kike García: «Había riesgo de lesión y evitamos llevarle por eso, pero ha entrenado bien durante la semana y está preparado para mañana. Son Kike y 22 más».

Estado del césped: «Tajonar está peor, pero Sadar está perfecto para todo lo que ha llovido. Ya no son los años 80 que se podía embarrar. La Liga ha dado un impulso y mañana no hay excusa, va a estar perfecto».

Recuperar la esencia: «Una de las claves es que yo acierte también. Y luego llevar a cabo bien lo que preparamos, tenemos que recuperar la alegría que nos está faltando».

Falta de gol: «No me preocupa, tenemos que incidir en ello y trabajarlo, pero no me preiocupa».

Partido frente al Barça: «Es un partido importante para nosotros. Tenemos la opounidad de sumar y aeso nos agarramos. Tenemos que mejorar, sobre todo el juego, en las ñultimas jornadas no estamos haciendo el juego que nos gusta a todo. Siempre antes de cada encuentro somos positivos».

Problemas de juego: «Ha habido partidos donde hemos competido bien,pero no hemos jugado bien. Tenemos que recuperar la alegría, ser más valientes y desde ahí llegaremos a la versión que queremos ver. Una versión competitiva, alegre y que gusta a todos».

Rival: «Espero el Barça de hace 15 días en Villarreal, que ganño 1-3 en un cmapo muy complicado y que es capaz de ganar a cualuiera. Es verdad que tienen bajas, que es un Barçadiferente, pero no deja de ser un equipo muy bueno. Les repetamos peroq euremos ver un Osasuna bueno para sacar un buen resultado».

El estado del Barça: «No me fio porque si nosotros no estamos bien seguro que nos hacen mucho daño, vienen de ganar al Villarreal y solo me fio de que nos salgan las cosas bien, de que el público nos ayude cuando suframos».

Estrategia a balón parado: «Ahí tenemos margen de mejora, tenemos que atacar y que defender mejor. Estamos incidiendo en ello y esperemos que el trabajo de sus frutos».

Además, el club rojillo ha dado a conocer la convocatoria de 23 jugadores para este encuentro. Destaca la baja de Juan Pérez, que sigue sin recuperarse de sus problemas en el brazo:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.