Inicio Destacados Arrasate, sobre David García, Rubén Peña y Mojica

Arrasate, sobre David García, Rubén Peña y Mojica

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona

54
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre CA Osasuna y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Sin tiempo prácticamente para preparar el partido. Todavía no han pasado 48 horas y ya tenemos que afrontar otro partido. Mañana necesitamos la mejor versión para enfrentarnos al campeón de liga. Rubén Peña pidió el cambio, Juan Cruz pidió el cambio y David García terminó con el tobillo hinchado. Veremos el once que sale».

Barcelona: «Tienen un gran once y buenos cambios. Debemos jugar y hacerlo muy bien para poder obtener un buen resultado con nuestra afición empujando».

Arrasate, sobre Mojica: «Está fastidiado. El otro día estaba muy fastidiado, ya que él cree que es responsable en la jugada del segundo gol. Hizo un buen partido marcando gol, pero una jugada como esa es una mancha que te queda, pero debemos arroparlo y apoyarlo».

Eliminación europea: «Jugamos contra el Brujas y debemos pensar nuestra realidad. Otra cosa es que lo hemos peleado contra el Brujas, hemos estado cerca, pero hemos cometido errores. Nos tenemos que centrar en LaLiga que es lo realmente importante».

Expectativas: «No puede ser que estemos enfadados porque perdamos con el Brujas y porque Abde no viniera ayer. Yo creo que nos estamos equivocando, tenemos que saber lo que somos y de donde venimos. El equipo tiene un limite salarial concreto y en las últimas temporadas estamos quedando muy por encima de ese límite. Debemos respetar la categoría, hemos empezado LaLiga con dos victorias en tres partidos. Estos jugadores han demostrado que son incorformistas y que quieren más».

Arrasate, sobre el mercado de fichajes

Mercado de fichajes: «Estoy muy contento con mi plantilla. Hemos mantenido a nuestros mejores jugadores, esa es la mejor noticia. Nos hemos reforzado bien con Mojica, José Arnaiz, Catena y Raúl García de Haro«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

54 Comentarios

  1. Para salir del negativo por la compra de vini..
    1 tchoumeni y Fran García
    2 ayoze, albiol, y lucas Vázquez ( tengo a Carvajal)
    Mil gracias

  2. Hola muy buenas!!! Venderiss a TSYGANKOV por mantener a JOSELU? Aunque solo sea para unos partidos.
    Un saludo y gracias!!!!

  3. Ante la bajada de Gerard Moreno hoy de 250.000 le venderíais?
    Su rendimiento no me preocupa, me preocupa que en el siguiente partido se lesione y en el parón le haya perdido 2-3 kilos.
    Está Morata en mercado, a por el o aguanto Gerard?
    Gracias!

  4. Vender a Gerard Moreno para robar a Isco por 10 kilos? Se me quedaría una media bastante buena pero arriba solo a omorodion

  5. Vender a gonzalo escalante en el paron o quedarmelo? Tenemos mixto de sofascore y picas, y en estos partidos con asistencia esta puntuando bajo.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.