Inicio Osasuna Arrasate deja caer la titularidad del Chimy y habla de Budimir

Arrasate deja caer la titularidad del Chimy y habla de Budimir

14
Arrasate en sala de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Osasuna y Betis.


Estado del equipo: «Cuando hay partidos entre semana ya sabes. La convocatoria la daremos mañana. Llegamos bien pero suele haber tocados y molestias. Tenemos tiempo para recuperar y preparar y repartir esfuerzos. Solo pensamos en el partido de mañana».

Bajas: «Kike ya está mucho mejor y creo que en pocos días se reincorporará al grupo. Budimir está haciendo un trabajo aparte y es un tema complejo la lesión en el pubis».

Bestia negra: «Las rachas están para romperlas. Hemos hecho grandes partidos ante el Betis y vamos a ver si tenemos la eficacia que tuvimos en Vitoria».

Ansiedad del Chimy: «Un delantero si no hace gol parece que no se va contento. Chimy jugó 10 minutos y tuvo un buen remate. Me gusta que los delanteros hagan gol pero no depender de ellos».

Delanteros: «Pongo al que mejor está o al que mejor vea yo. Kike es verdad que es el que está jugando más. Chimy cada vez está mejor. Budimir estamos pendientes de poder contar con él. Tenemos alternativas y hay que jugar con ello. Esto es muy cambiante y vamos a poner a los que mejor están. Si hasta ahora ha jugado Kike es porque entendíamos que era el que mejor estaba. Ahora hay varios partidos y tendremos que ver».

Once fijo: «Si he estado repitiendo once casi es porque estoy contento con lo que estoy viendo».

Defensa: «Llevamos tres porterías a cero y eso habla bien del equipo. Pero mañana tenemos que rozar la perfección si no queremos que nos metan».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Necesito estar en positivo y tengo que vender a un medio – Cual venderias:
    Moncayola
    Brasanac
    Casemiro (pierdo 1.5 k)
    Trejo
    Valverde
    Camavinga
    Berenguer

    Gracias

  2. Hola!
    Vendo a Joselu para comprar a Kike Garcia?
    En teoria Joselu es titular bastante indiscutible y Kike tiene bastante competencia.

    Gracias!

  3. Buenas cracks ,
    Jugando en picas ,
    Quien te recomendáis Ruben García o Mikel Merino?
    Venderíais a Jesús navas y Joselu por alaba?

    Gracias de ante mano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.