Inicio Osasuna Arrasate habla de Chimy Ávila y Torró

Arrasate habla de Chimy Ávila y Torró

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis

2
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre CA Osasuna y Real Betis Balompié de LaLiga Santander.


Partido: «Esta semana la hemos tenido completa para preparar el partido y ahora mismo es solo Betis. Estamos preparados y debemos salir a tope».

Real Betis: «Nos enfrentamos a un rival que lleva ya años entrando en europa, haciendo grandes temporadas, ganaron la copa el año pasado y están luchando por puestos Champions. Creo que a nivel defensivo siempre tienen buenos números con este entrenador y un centro del campo de mucho trabajo y talento. Debemos tapar las vías para que no conecten con la gente desequilibrante que tienen arriba».

Arrasate, sobre el estado de Lucas Torró: «Bien, hoy es el primer día que ha podido entrenar con el grupo y le veía algo justo para mañana. Para la semana que viene esperamos contar ya con él».

Joaquín se retira: «Todos recordamos a Joaquín con una sonrisa, lo que es él. Seguramente haya pasado sus momentos malos, pero de cara al exterior él se divierte jugando. Todos los vamos a recordar con esa sonrisa».

Rotaciones: «Necesitamos hacer un buen partido y a partir del martes ya veremos los cambios que hacemos. Mañana tenemos que ir con todo porque hemos tenido toda la semana limpia para preparar el partido. Cuatro partidos en once días ya sabéis lo que es eso para nosotros y tenemos que gestionarlo todo muy bien».

Sergio Herrera: «Ya habéis visto como hemos funcionado en el mes que tuvimos que jugar la copa y algún partido antes de la final jugará seguro».

Arrasate, sobre Chimy Ávila y Rubén García

Chimy Ávila y Rubén García: «Han hecho semana completa con alguna sesión que le hemos quitado algo de carga, pero están bien de la lesión y son dos jugadores importantes para nosotros.».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.