Inicio Osasuna Arrasate habla sobre Aimar, Rubén, Aridane y Moi

Arrasate habla sobre Aimar, Rubén, Aridane y Moi

34
Arrasate en sala de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Osasuna y Cádiz. El entrenador del conjunto navarro ha hecho referencia al choque frente a los amarillos, al gran rendimiento de Aimar ante el Sevilla y a los regresos de Aridane Hernández y Rubén García.


Encuentro: «Cuanto más nos acerquemos a lo del otro día, mejor nos irá. Esperemos que el resultado sea bueno y que podamos revivir lo del viernes pasado con nuestra gente».

Estado físico: «Están todos disponibles. Entran Rubén y Aridane en la convocatoria. Esto aumenta la competencia».

Margen de mejora: «Quiero que tengamos más continuidad en esos buenos minutos; alargar todo lo bueno, sobre todo lo del primer tiempo. También tuvimos algún desajuste y eso tenemos que corregurlo».

Mercado: «Siempre estamos abiertos a mejorar, pero estoy muy contento. No vamos a hacer nada por hacer. Espero que no haya salidas».

Aimar: «Le ha llegado todo de golpe, pero está bien asesorado. No sé cuál será su situación dentro de dos meses; ahora mismo entendemos que está preparado para jugar con nosotros. Si le pudiese la presión, no hubiese tirado el penalti».

Rubén y Aridane: «Están bien los dos. Son jugadores superimpotantes y estoy contento de que puedan estar en la convocatoria».

Moi y la competencia con Rubén: «Es mejor para el equipo. Bendito problema».

Roberto Torres: «No hay ninguna novedad. Está entrenando bien. Quedan diez días. Si tiene que jugar, jugará».

Arrasate, sobre el once titular

«Está claro que le queremos dar continuidad a lo que hicimos el otro día, pero es otro rival. Siempre nos ha costado contra los equipos de Sergio y necesitaremos paciencia. Intentaremos llegar a zonas de remate. A ver si podemos defender mejor. Necesitamos hacer un buen partido para ganar», ha explicado Jagoba Arrasate ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Saludos Daniel!
    3-5-2
    Pau/Pezzella/aritz.
    Nico/Pedri/Jackson/Oroz/Planic
    Morata/dembelé

    O juego con 4-4-2
    Pau/Pezzella/aritz/Nuñez o Gutierrez
    Pedri/Jackson/Oroz/Planic o Nico
    Morata/dembelé

    Muchas gracias x adelantado

  2. buen dia
    elegir una opcion para vender (los no vendidos seran titulares):
    A- Muniain
    B- Navas, Mascarell, Juanpe
    C- Navas, Mascarell, Cervi
    D- Navas, Juanpe, Cervi

    Gracias!

  3. Entre Gerard ramazani y chimmy Ávila que dos pondríais.
    Yo ns pq veo a Gerard haciéndolo mal contra el Atleti ya se que Gerard es el rey del fantasy pero no confío en esta jornada.
    Y luego que dos elegiriais entre Jordi Alba Bigas y rekik

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.