Inicio Osasuna Arrasate habla de la importancia del duelo ante el Cádiz

Arrasate habla de la importancia del duelo ante el Cádiz

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

1
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre CA Osasuna y Cádiz CF de LaLiga EA Sports.


Objetivo: «Hay que ganar dos partidos seguidos. Hay que ganar en casa de nuevo también. Hemos trabajado para ello y veremos si podemos conseguirlo».

Plan de partido: «El partido requiere otras cosas, pero no quiere decir que no necesitemos cosas del encuentro ante la Real. Tuvimos muchas buenas acciones defensivas, que las celebramos como si fuese un gol».

Importancia del partido: «Ahora mismo es el rival que marca el descenso, y de ganar tendríamos una ventaja casi decisivo. Es la importancia del partido de mañana».

Cádiz: «Creo que es muy pronto para ver las diferencias porque solo llevan tres partidos. Conociendo al entrenador, tendrán un buen equilibrio defensivo. En ataque tienen jugadores para poder hacernos daño en ataque si hacemos los errores que hemos hecho en el pasado».

Arrasate, sobre el once

 

Once: «Las valoraciones son más allá de un partido puntual. Es verdad que estoy contento del rendimiento de todos el otro día. Habrá algún cambio porque el partido lo requiere también».

Arnaiz: «Va mejor, y para la semana que viene igual está justito. Ante el Alavés va a estar otra vez. Va haciendo trabajo poquito a poquito pero va a mejor. Necesitamos su vuelta».

Toque de atención: «No sé si fue un tema de actitud o de interpretación de conceptos. Es un partido que requiere paciencia, pero no significa tener el balón por tener o tener una circulación lenta. Hay que mover al rival y presionar».

Herrando: «Lo veo como un proceso natural. Es su primer año en Primera con nosotros y va evolucionando. En los últimos partidos ha estado bien. Tenemos varios jugadores y decidiremos en base a eso».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.