Inicio Osasuna Arrasate confirma la recuperación de Rubén Peña

Arrasate confirma la recuperación de Rubén Peña

El entrenador del CA Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el RC Celta

2
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre CA Osasuna y RC Celta de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Llegamos bien, el día de descanso nos vino bien y con ganas de volver a ganar en casa. De lograrlo, sería un paso muy importante».

Cambios en el once: «Los estamos valorando, ya hicimos cambios en Barcelona y mañana habrá cambios en el once buscando la mejor versión del equipo».

Sistema de juego: «Creo que en Sevilla fuimos ofensivos y el otro día también. En función del rival vamos decidiendo. Con este dibujo el equipo puede jugar mucho tiempo en campo rival y eso es lo que queremos».

Salida de Chimy y Brasanac: «Agradecer a los dos que han hecho mucho para que estemos aquí, han tenido un gran rendimiento. Chimy es de esos jugadores que cada x tiempo necesita nuevos desafíos, y él entendía que había llegado el momento de un nuevo desafío».

RC Celta: «Llevan alguna temporada ya en la parte baja, han firmado a un entrenador para tres años con un proyecto y jugadores importantes. Me parece un rival muy peligroso».

Mercado de fichajes: «Soy consciente en el momento en el que estamos. Ayer habló Braulio de esa situación en la que estamos y hay que tener esa coherencia a nivel deportivo y económico».

Plantilla corta: «Tenemos una buena plantilla y debemos llegar al objetivo. Acaba de empezar la segunda vuelta y debemos ir partido a partido. Tenemos 19 jugadores de campo más los porteros y tiraremos del filial como siempre se ha hecho».

Arrasate confirma la recuperación de Rubén Peña

Rubén Peña: «Lo recuperamos, está en la lista de convocados. Perdemos a Unai que es baja por sanción y los demás algunos más cansados que otros, pero estamos bien».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.