Inicio Osasuna Arrasate anuncia rotaciones y recupera a Areso

Arrasate anuncia rotaciones y recupera a Areso

10
Arrasate Osasuna
Fuente: LaLiga

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Osasuna y Getafe.


Estímulo: «Estamos cansados porque venimos de jugar el domingo. Hoy a la tarde entrenamos y vamos a ver cómo está la gente. Seguiremos compitiendo seguro como lo estamos haciendo. Las sanciones son agridulces porque hemos estado cerca de ganar los dos partidos y el equipo está demostrando que quiere más y que no se está dejando llevar».

El Sadar: «Sobre todo en la primera vuelta. Pero en general hemos sumado más fuera de casa que no es lo habitual. Tenemos dos partidos para irnos con mejores sensaciones y darle esa alegría a la gente que se lo merece».

Bajas: «A la tarde veremos. Ayer la gente que jugó hizo recuperación y tenemos que ver cómo están. En principio perdemos a Manu por acumulación. Entraría Jesús Areso y los demás los mismos, pero hoy a la tarde veremos».

Oier: «Oier está entrenando bien como siempre y está disponible. Ya tomaremos la decisión a la tarde. Para mí ha sido una bendición el poder estar con Oier. Es una persona fantástica y una de las más importantes en estos cuatro años y agradecido. Desearle lo mejor de aquí en adelante. Tanto él como a sus hijos. Se merece un homenaje a la altura de lo que ha sido».

Clasificación: «El tema económico es importante, pero el deportivo también. Quedar novenos sería una grandísima temporada. Hemos estado más cerca de ganar que de perder en los últimos partidos ante dos rivales que querían certificar la permanencia».

Getafe: «Es un equipo muy sólido. Tienen un entrenador que tiene las ideas muy claras. Van a llegar al objetivo haciendo su camino, punto a punto, pero es un equipo tremendamente difícil al que meterle mano. Espero un partido cerrado, pero a ver si tenemos eficacia para adelantarnos».

Rotaciones: «Todo el mundo no sé si va a jugar. Hay que cuadrar la alineación. Es verdad que venimos de jugar y en dos días tenemos que preparar el partido de mañana y a la altura que estamos en la competición también. Va a haber muchos cambios mañana pero con la idea de seguir siendo competitivos. El otro día entraron Ramalho y Barja y estuvieron a buen nivel. Mañana entrarán otros también. Somos una familia y esta semana tiraremos de casi todos».

Probaturas: «Cuando digo ver cosas es algo parecido a lo de Juan Cruz. Vino para ser lateral izquierdo y ha dado un rendimiento buenísimo de central. Nosotros no podemos permitirnos el lujo de no verle en el lateral cuando ahora es otro jugador con mucha más confianza. Manu, en principio no va a volver, por lo que tendremos con contrato a Juan Cruz y Cote. Esa son las cosas que hay que ver para luego saber cual es la mejor confección de plantilla para la temporada que viene. Si en un momento dado Rubén García puede jugar de interior, si Roberto Torres por dentro nos puede aportar más. Hay mil cosas que tenemos la suerte que podemos ver siendo competitivo y dándole importancia al resultado».

Areso: «Tiene el alta competitiva. Tenemos que valorar cómo está y qué riesgo hay. Si participa en alguno de los tres partidos tiene que ser más un premio que un castigo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Hola, cracks.

    ¿Soria o ter Stegen?

    ¿Alderete, Giménez y Bartra? Tengo a Yuri, Pezzella, Navas, Olivera, Cabrera y Aidoo. También puedo pasar a línea de 4 y quitar a Ferrán, que parece que no será de la partida…

    Elegir 2 para la media entre Januzaj, Rafiinha, Trejo, Arambarri y Vesga.

    ¡Gracias!

  2. Pondríais a Borja Iglesias por delante de Muriqi, Budimir o Lucas Pérez?

    Descarto a Ocampos y RDT, y las rotaciones de Arrasate me generan dudas…

    Gracias!

  3. Hola buenas tardes estoy en negativo vender a
    A. Pedrosa y illarramendi
    B. Pedrosa y Diego González
    C.domingos Duarte illarramendi
    D escudero . Pedrosa
    C Dani Rodríguez
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.