Inicio Osasuna Arrasate anuncia rotaciones y Budimir se queda fuera

Arrasate anuncia rotaciones y Budimir se queda fuera

12
Arrasate en el Camp Nou entrenando a Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Mallorca y Osasuna.


Posibles rotaciones: «Hay que diferenciar dos cosas, una es la fatiga para dar un rendimiento óptimo y otra es el riesgo de lesión que puede haber. Estamos bien, pero hay que refrescar al equipo. Se junta todo para que veamos un once diferente».

Budimir: «El plan era de fortalecer el pubis y así lo estamos haciendo, sin trabajo de campo y por eso no puede estar en la convocatoria».

Profundidad de plantilla: «Cuando se hace una plantilla es para eso, durante el año necesitas a todos. Ahora lo queremos es no dar las facilidades del otro día para sacar un buen resultado.

Estado anímico del equipo: «Estamos bien, enrabietados porque hemos tenido fallos que nos han perjudicado. El equipo es alegre en ataque, pero tenemos que conceder menos y no cometer errores».

Calendario: «Esta vez ellos han tenido un día más, pero a veces ha sido al revés y nos ha beneficiado. Hay que adaptarse para rápido para poder competir».

Rival (Mallorca): «No veo un partido fácil porque juguemos fuera de casa. El plan de partido es el mismo aunque jueguen otros, sabiendo que el Mallorca va a ser un rival muy complicado. En casa es difícil hacerle ocasiones. Si les dejas correr te matan. Destacaría que en los tres partidos de casa sólo ha encajado un gol, que el Villarreal le generó muy poco, el Espanyol muy poco, el Betis también muy poco. Es un bloque muy sólido que viene con la inercia del año pasado, con un entrenador que tiene experiencia en la categoría».


Convocatoria de Arrasate con la baja de Ante Budimir: Sergio Herrera y Juan Pérez, Nacho Vidal, Unai García, David García, Ramalho, Cote, Aridane, Areso y Manu Sánchez, Oier, Moncayola, Darko, Roberto Torres, Jaume, Rubén García, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez, Chimy Ávila, Kike García, Barbero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenos días jornaleros!!
    Con un pufo, gente que no puedo vender por estar recién fichados, jugando a picas y con este equipo:
    Diego López
    Kounde, Jordi Alba, Valjent, Verdu, Palacios, Dest
    Brais, Guedes, Busquets
    Carrillo , Dembélé
    Que opción eligirias?
    A) Brais y Valjent o Verdu carrer
    B) Verdu, Valjent y palacios carrer
    C) kounde carrer
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.