Inicio Osasuna Arrasate, sin Aridane, habla de la baja del Chimy Ávila

Arrasate, sin Aridane, habla de la baja del Chimy Ávila

0
Arrasate en sala de prensa

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Osasuna y Real Sociedad. El técnico del conjunto navarro ha hablado sobre las ausencias que tendrá para este complicado encuentro ante los de Imanol Alguacil. Destacan las del Chimy Ávila, que no podrá estar debido a un fuerte golpe en el tobillo, y Aridane, que lleva muchos días renqueante.


Partido: «Queremos terminar bien y ponerle la guinda a una temporada que ha sido complicada, pero enfrente va a haber un rival muy, muy bueno. Lo que queremos es seguir compitiendo».

Rival: «Contraatacan muy bien y a nivel defensivo están muy bien. También es el equipo que más goles hace con la estrategia. Entendemos que van a llevar la iniciativa, pero eso no quiere decir que vayan a tener el control».

Nota para final del curso: «Esa pregunta es para mañana».

Pasado en la Real Sociedad: «No hace falta, ya sabéis cómo es nuestro equipo. Tengo un pasado y siento admiración por esos colores, pero queremos ganar».

Chimy Ávila: «Ayer tuvo un percance en el tobillo y tiene ahí una pequeña molestia, no es nada importante. Hemos ido con él poco a poco. No tenía buena sensaciones y entendemos que es mejor que esté a tope en el primer partido de la pretemporada».

Público: «Lo anhelamos y lo estamos deseando».

Despedida de varios futbolistas: «Es verdad que para algunos jugadores va a ser el último partido, con algunos todavía hay que hablar. No sabemos si otros van a estar o no».

Salidas de Adrián y Rubén: «Adrián tiene un golpe en la planta del pie y Rubén, desde el día contra el Alavés. Estamos tomando decisiones y en breve lo tendréis más claro todo. De puertas para adentro todos han sido importantes».

Moncayola, convocado por De la Fuente: «Valoración positiva. Me alegro por él y creo que es positivo. Es una experiencia que le va a hacer mejor».

Kike García: «No vamos a hablar de jugadores que no son nuestros».

Hasta cinco delanteros este año: «Las plantillas son más amplias por la posibilidad de brote o situación desagradable. Me gustan más como las del año pasado o anterior, pero entendía que era una excepción».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.