Inicio Osasuna Arrasate, sobre las bajas y la suplencia de Torró

Arrasate, sobre las bajas y la suplencia de Torró

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla.

2
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre CA Osasuna y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Estado de la plantilla: «Llega rabioso. Con ganas de hacerlo mejor, de sumar, de conseguir la primera victoria en casa. La semana ha sido muy buena de entrenamientos, pero lo que vale es ganar».

Balón parado: «Lo hemos trabajado como todas la semanas pero eso no es sinónimo de que no te vayan a hacer gol porque además el rival es uno de los mejores de LaLiga en esa faceta. Ahí se nos fue el último partido».

Enfado: «Estaba muy caliente con cosas del partido, con el resultado, conmigo mismo. Hay días que no nos aguantamos a nosotros mismos. Hemos tenido una semana para corregir y mirar hacia adelante. Me fastidiaron cosas del partido, no el partido el general. Durante la semana hemos intentado corregir eso y dar continuidad a otras cosas que hacemos bien».

El Sadar: «Es verdad que hemos tenido partidos complicados, pero también que no hemos sido capaces de sacar siquiera un empate. Tenemos que volver a que El Sadar sea un fortín y mañana es la primera oportunidad. Eso es clave».

Lucas Torró: «No ha jugado los dos últimos partidos por decisión técnica. El otro día entendía que Iker tenía que jugar. Lo está haciendo muy bien, pero tampoco vamos a dudar ahora de Lucas. Veremos a los dos, una vez a uno y otra vez a otro, algún día los dos también. En función del partido que prevea jugará uno u otro».

Iker Muñoz: «Los dos últimos partidos está muy bien. Cada día es más completo y tiene margen de mejora. Quiere aprender y sigue con la misma humildad. Encantado que esté dando este rendimiento».

Arrasate, sobre

Brasanac: «El problema de Darko es que yo sé que tiene una lesión en la rodilla, si no lo supiese… ha hecho muchísimo trabajo en la sombra. Es un gran profesional y es una alegría poder tenerlo en el día a día con esa competitividad y ese rigor que él tiene. Tiene hábitos muy buenos, pero vamos paso a paso».

Moncayola: «La idea es que empiece la semana con el grupo. Está ya cerca de volver y en función de cómo empiece la semana que viene con el grupo pues vamos a ver si nos puede echar una mano el jueves. En teoría va a empezar ya con el grupo».

Unai García: «Está fortaleciendo la rodilla. El lunes empieza a hacer trabajo de campo que es la última fase. Pero tampoco te puedo decir cuánto tiempo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.