Inicio Osasuna Arrasate habla sobre la baja de Aimar Oroz

Arrasate habla sobre la baja de Aimar Oroz

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

2
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre CA Osasuna y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


Duelo directo: «De momento, ellos están por delante. Tenemos la ilusión de ganar mañana, que nos abriría las puertas de una pelea preciosa para nosotros. Venimos de una semana larga. Estamos preparados y mañana tenemos toda la ilusión».

Europa: «Ahora mismo son ellos y el Betis los que marcan la pelea por Europa. En un enfrentamiento directo tienes la posibilidad de sumar y acercarte a ellos. Además tenemos el average, que fuimos capaces de ganarles allí. Un partido muy muy importante, y una victoria nos metería de lleno».

Bajas: «La lista son 16 además de tres porteros. La última baja es la de Aimar Oroz, que tiene una lesión en la misma zona que tuvo antes. Es una pena porque ya estaba bien, ya nos ayudó en Almería. Es una baja importante porque no lo vamos a tener y a ver si se recupera rápido».

Partido en casa: «No sé qué espero, no dependo de mí. Supongo que será especial porque sé que me quedan cuatro partidos en casa. Quiero vivirlos y sobre todo disfrutarlos. Estoy pensando solo en el plan de partido a ejecutar para tratar de ganar al Valencia».

Arrasate, sobre el parón

 

Descanso: «La victoria en Almería era clave, porque nos daba la chance de jugar este tipo de partidos. Esta semana se ha hecho larga, sobre todo cuando la jornada comienza el viernes. Lo que teníamos que hacer que era entrenar y preparar el partido ya lo hemos hecho».

Aimar y Unai García: «Unai ha empezado a hacer trabajo de campo. No creo que esté para esta semana, veremos para la siguiente. Aimar ya estuvo dos o tres semanas la anterior, espero que sea algo así. No te puedo decir».

Pablo Ibáñez: «Soy consciente del tema de la renovación, pero no me influye. No pienso si juega o no juega. Sé cómo es y sé cómo entrena y creo que va a jugar más de 45 minutos en lo que queda».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Hola.
    En biwenger (sofascore)
    De mejor a peor para lo que queda?
    Lejeune, areso, djené y azpilicueta
    Muchas gracias

    • Lejeune Djené Areso Azpi

      El del Atleti puede subir pero depende mucho de su estado físico y de si siguen vivos en Europa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.