Inicio Osasuna Arrasate, sobre la lesión de Herrera y Torró

Arrasate, sobre la lesión de Herrera y Torró

6
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre CA Osasuna y Real Valladolid.


Sergio Herrera: «Llevaba arrastrando molestias en esa rodilla. Viendo los últimos partidos y sus sensaciones entrenando también hemos decidido cambiar la pauta de trabajo. Eso le impide estar el domingo. No me atrevo a decir en si se va a quedar en eso o si va a ir a más. Lo que está claro es que él seguía con esas molestias y entendemos que no era lógico forzar y que eso pueda derivar en algo peor. Vamos a ver si puede estar para el siguiente, ahora mismo no lo sé.».

Tema: «Plena confianza en los jugadores que tenemos. Si falta alguno, cambio el chip. Contamos con Aitor y Juan para mañana».

Abdé: «Era un jugador que lo estaba haciendo bien y que era diferente. Cuenta con una lesión muscular y entiendo que no vamos a poder contar con él hasta después del parón. Ahora que se recupere bien y si puede ir l Mundial, mejor para todos».

Valladolid: «Nos vamos a enfrentar a un rival bueno. Estaba haciendo muchas cosas bien y viene con el refuerzo de haber ganado los dos últimos partidos. Es un equipo valiente y va a ser un partido difícil. Nos preocupa el dinamismo que tiene. Han cambiado el sistema pero la idea no cambia. Tienen un entrenador muy valiente. Ha ajustado las cosas que quizás no hacia tan bien».

Reacción: «Queríamos una reacción después de esos cuatro partidos sin ganar, pero sobre todo después de esos dos últimos ante Valencia y Villarreal. El día del Espanyol tuvimos muestras y el otro día también. Hemos estado más cerca de conseguir resultados. Eso es lo que queremos, que seamos sólidos y también dinámicos».

Once: «Parecido a Pacheta (un lío). Más o menos lo tengo claro, pero no es fácil decidir. Aridane y Lucas han entrenado bien, pero durante la semana han arrastrado problemas. Ahora decidiremos».

Kike Barja: «Él es un chico muy alegre. Es verdad que no ha tenido ese protagonismo esta temporada como lo ha tenido esos últimos años. Que haga ese gol nos alegramos y le da muchísima confianza».

Torró: «Es verdad que Lucas ha tenido molestias musculares y ha entrenado bien, al igual que Aridane que ha tenido un golpe. Ahora hablaremos con el doctor a ver como está la gente y ahora es decidir. Una cosa es que entrene hoy y otra que esté al 100%. El plan de partido lo tenemos decidido».

Budimir: «Son decisiones técnicas. Si que estuve dudando entre Kike y Budimir, y aposté por Kike. No creo en el castigo como profesor ni como padre. Necesitamos saber qué emociones previas ha tenido el jugador e indagar en qué le llevó a reaccionar así. He hablado con él te das cuenta de porqué reaccionó así. Necesitamos al mejor Budimir físicamente y mentalmente. Él entiende que está disfrutando en el campo, yo entiendo otra cosa. Durante la semana hablamos más calmados y nos entendemos mejor mutuamente».

Arrasate, sobre Torró

Torró: «Es verdad que Lucas ha tenido molestias musculares y ha entrenado bien, al igual que Aridane que ha tenido un golpe. Ahora hablaremos con el doctor a ver como está la gente y ahora es decidir. Una cosa es que entrene hoy y otra que esté al 100%. El plan de partido lo tenemos decidido»., explicaba ante los medios Arrasate, el entrenador del conjunto rojillo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Irías fuerte a por Joselu o esperarías a que salga fekir o griezzman?
    Tengo dinero para llevarme solo a uno de ellos sobrado
    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.