Inicio Osasuna Arrasate habla de Chimy Ávila y un cambio de esquema

Arrasate habla de Chimy Ávila y un cambio de esquema

8
Arrasate en sala de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Osasuna y Villarreal. El técnico ha mencionado el cambio de esquema para el próximo partido.


Rival: «Venimos de dos derrotas contra dos equipos que nos plantaron cara. El equipo ha dado un giro respecto con el del comienzo de la temporada. Tenemos que hacer un partido redondo».

Esquema del equipo: «En los últimos partidos no me ha gustado como hemos ocupado el área. Tengo la sensación de que los rivales nos han frenado bien. Hay que buscar siempre fórmulas para cambiar».

Exigencia a nivel defensivo: «Es un equipo que genera superioridad. Te atrae y genera, así como muy buen juego a balón parado. Están haciendo muchos goles por todo el potencial ofensivo que han destapado».

Javi Martínez: «El otro día hizo minutos, pero tenemos más alternativas también».

Claves: «Allí hicimos un primer tiempo prácticamente perfecto. Es un equipo que no te deja mucho margen. Han hecho pequeño a Espanyol y Granada de una forma muy fácil».

Ritmo de partido: «Para que haya ritmo tiene que haber continuidad. Mañana seguramente el Villarreal tenga el 70% de la posesión y tendremos que aprovechar el 30% nuestro. Mido más el dominio por ocasiones».

Chimy: «Es un jugador que está en un gran momento que queremos aprovechar al máximo, sea desde la banda o como delantero. Ese ha sido el trabajo de esta semana, que pise más área».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks, un descarte en mi delantera para esta jornada entre; RDT, Vini, M.Asensio y L. Boye.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.