Inicio Osasuna Arrasate, sobre el sistema, Moncayola y Budimir

Arrasate, sobre el sistema, Moncayola y Budimir

2
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Real Madrid y Osasuna.


Vuelta tras el parón: «Ilusionados por la vuelta, el último aprtido no salieron las cosas bien y hemos aprovechado para mejorar, para descansar el fin de semana y desconectar, hemos entrenado muy bien esta semana, jugamos un amistoso… Vamos a un campo muy difícil, pero tenemos ese reto de hacer un buen partido y quizás sacar algún punto o la victoria».

¿Ha analizado la derrota en Getafe?: «Sí claro, estamos obligados a ello. Le hemos dado vueltas, hemos analizado cosas a corregir, lo hacemos cuando ganamos y cuando perdemos. Ya hemos pasado página y ya pensamos en el rival de mañana».

La baja del Chimy: «Una vez sabemos que está expulsado, cambiamos el chip y no nos acordamos de que no puede estar. Hemos recuperado jugadores como Rubén Peña, Aimar… Estamos en disposición d eafrontar el partido y ahcer frente a un gran equipo».

Defensa de 5 jugadores, ¿Nacho o Peña por derecha?: «Lo tengo muy claro (ríe). Durante la semana hemos preparado diferentes situaciones que pueden darse. El año pasado jugamos con un 5-3-2 y funcionó bien, puede que lo utilicemos al inicio o durante el partido. Si jugamos con ese dibujo lo normal es que juegue solo uno de ellos».

Bajas en el Madrid: «Espero un equipo que ha ganado todos los partidos y con diferentes registros. Que estén unos u otros igual no es lo mismo, pero muy parecidos».

Internacionales: «Tanto Budimir como Abde han venido muy contentos. Budi por la clasificación con su selección y Abde por haber debutado. Han llegado más cansados, pero muy felices».

Budimir y su falta de gol actual: «Es muy fuerte y sabe lo que tiene qué hacer y en qué mejorar. Está tranquilo y sabe que los goles ya llegarán».

¿Partido para la vuelta de Moncayola?: «Todos los partidos pueden ser para Moncayola. Ha estado dos partidos en el banquillo, pero me encanta Jon y lo vamos a ver de nuevo de inicio seguro».

Aimar Oroz: «Han sido dos semanas sin entrenar, pero ha metido muchas horas, ha trabajado y ha vuelto bien, nos va a ayudar otra vez y encantado de que esté de nuevo disponible».

Convocatoria de Arrasate

Estos son los convocados por Jagoba Arrasate para el encuentro ante el Madrid:

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.