Inicio Osasuna Arrasate da una clave importante sobre la portería

Arrasate da una clave importante sobre la portería

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

18
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Real Madrid y Osasuna de LaLiga EA Sports.


Moi y Mojica, ¿vuelven tras el parón?: «Espero. Moi es muy poquito, no llega a mañana y espero que esté para la vuelta del parón. Unai García está haciendo trabajo de campo, y en breve estará con el grupo. Mojica tiene una pequeña lesión, no irá con la Selección y para la vuelta por ahí andará. Jugamos un viernes, que es pronto también, pero espero que para la vuelta estén en dinámica del grupo».

Visita al Bernabeu, tras una victoria: «El ánimo ha cambiado, esto se trata de ganar, una victioria te cambia el estado anímico. Es uno de los campos más complicados, pero ya hemos conseguido hacerlo bien, y de diferentes maneras».

Osasuna, buen visitante: «El equipo fuera de casa se encuentra cómodo, sí, pero que tenemos que hacerlo mejor que en Vitoria, también».

¿Firmas el empate?: «El empate en el Bernabeu es un gran resultado, otra cosa es que vamos a salir a ganar».

Cosas a mejorar: «No estuvimos bien ni con balón ni sin él. A nivel defensivo no apretamos bien, no ajustamos bien y con equipos como el Madrid eso lo pagas mucho».

¿Revancha por la final de Copa del Rey?: No. Podemos llevarnos un alegrón si ganamos, pero no va a compensar. Es una final de copa y no hay revancha a eso… hasta que juegues otra final de Copa».

Arrasate, sobre Sergio Herrera y la portería

Sergio Herrera y el problema con sus medias: «Bueno, al salir en televisión, parece que Adidas ha actuado rápido, nos llamó para ver que necesitamos y todo está bien».

Portero titular: «Bueno, fue semana de tres partidos. Aitor jugó contra el Atlético de Madrid y Sergio luego estuvo muy bien el domingo. Ya os dije, tenemos una gran portería, pero lo normal es que ahora uno tenga más continuidad que otro».

Darko Brasanac vuelve, ¿primeros minutos?: «Si es por él seguro que sí. Está bien está acumulando sesiones con el grupo. No ha cumplido ni 6 meses, pro está muy bien y en cualquir momento que le necesitemos, seguro que está preparado».

Iker Muñoz convocado con la Sub-21: «Una gran noticia. Lo de David García ya es algo habitual, aunque me alegro mucho por él. Lo de Iker es un premio a su gran inicio de temporada. Me alegro por él, es un paso más y seguro que está muy contento».

Vuelta del Chimy tras sanción: «Mañana podemos contar con él. Estaba en un buen momento, haciendo goles y creando sensación de peligro. Ese es el Chimy que necesitamos, que sea incisivo y esté cerca de portería».

Convocatoria de Osasuna sin Moi Gómez ni Mojica

Porteros: Sergio Herrera, Aitor Fernández y Valencia.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, David García, Areso, Rubén Peña, Catena y Herrando.

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Darko Brasanac, Aimar Oroz, Kike Barja, Rubén García, Pablo Ibáñez e Iker Muñoz.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir, Jose Arnaiz y Raúl García de Haro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Holaaa cracks
    3 delanteros para el 11 de esta jornada entre Boyé/Ocampo/Samu O./ Kike García/Batistao/ Yeremi Pino
    Saludos y gracias de antemano!

  2. Hola.
    Uno fuera entre:
    Yamal, Ferran, Budimir, Abdon y Camello.

    Dos fuera entre:
    Pires, Mingueza, Carvajal, Marmol, y Diego Rico.
    Solo para esta jornada.
    Gracias

  3. Que opináis, en sofascore:
    – ariete: Latasa, Rioja, Dobvik
    – capitan: Pathe Ciss, Fermín López, Latasa, Rioja, Dobvik
    Graciasssss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.