Inicio Osasuna Arrasate habla de la continuidad en la línea de 5

Arrasate habla de la continuidad en la línea de 5

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

3
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Real Sociedad y CA Osasuna de LaLiga EA Sports.


Línea de 5 en defensa: «Debemos de optimizar nuestros recursos, en base a las carencias y virtudes que tenemos. Tenemos que encontrar un orden que nos de estabilidad».

Baja Arnaiz: «Es muy importante, perdiendo profundidad y amenaza. Estaba en un gran momento, y esperamos recuperarle pronto».

Defensa: «Activación, organización y concentración. El partido anterior se nos escapa en 2 minutos y eso no puede pasar».

Rotación corta: «Nos hemos debilitado en el mercado de invierno, y los jugadores saben que necesitamos un paso adelante de todos».

Posibles cambios: «No preveo cambios, es un tema de mentalidad y estar preparados. Nos tiene que brillar los ojos cada vez que jugamos en un partido con esta camiseta».

 

Arrasate, sobre la Real Sociedad

Rival en tres competiciones: «Están dándolo todo en todas las competiciones, lleguen o no las rotaciones, será un reto complicado».

Partido especial: «Queremos volver a sacar un resultado positivo en un estadio que se nos atraganta en los últimos años».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Esta jornada elegir uno entre: Koke, Guevara y Camavinga
    Esta jornada tres puestos (mínimo 1 defensa y 1 delantero) para: Pubill, Ruibal; Mata, García de Haro, Radonjic, Magunacelaia
    Largo plazo elegir dos entre: Koke, Guevara y Camavinga
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.