Inicio Osasuna Arrasate confirma cuál es su única baja en la convocatoria

Arrasate confirma cuál es su única baja en la convocatoria

0
Arrasate en sala de prensa

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Sociedad y Osasuna.


Bajas: «Menos areso todos los demás disponibles, una bendición. Esto es lo que queremos y esperamos poder sacar provecho de que todos están bien».

Derrota frente al Atleti: «Si pierdes 0-3 es poque has hecho cosas mal. Para sacar un buen resultado tenemos que estar muy bien y no cometer errores como el otro día. Necesitamos sacar nuestra mejor versión para poder ganar».

Rival (Real Sociedad): «Espero una Real que seguro se va a reenganchar a LaLiga. Un equipo que tiene mucha tralla y le han faltado jugadores importantes. Espero a una Real fuerte que nos lo va a poner muy difícil».

Aficiones: «Equipos que se llevan muy bien, despazaminto cercano y es lo que nos gusta. Las gradas estarán muy coloridas y esperamos darle a nuestra afición una alegría».

Buenos resultados frente a la Real: «Los dos últimos partidos de Liga que hemos ido allí sacamos dos empates, así que no tenemos mal recuerdo de Anoeta».

Partido de 16 jugadores: «En un plan de partido no solo es importante el once titular. Es importante tener alternativas quye puedan cambiar el partido y ahora las tenemos ya que tenemos a casi todos bien».

Posibles bajas del rival: «La Real tiene una gran plantilla, pero es mejor con Merino, Isak y Janu, cuando están todos son mucho mejores. Espero que Merino esté bien de ese trumatismo y si mañana está pues serán mejores».

Balón parado: «Cada día es más determinante, a ver si esa diferencia entre goles encajados y acertados conseguimos algo positivo».


Ya conocemos la convocatoria de Osasuna para el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Un encuentro que se disputará maámna domingo a aprtir de las 18:30 en el Reale Arena de San Sebastián entre Real Sociedad y Osasuna. La única baja es la de Areso.

Esta es la convocatoria de Osasuna con los 23 jugadores disponibles para Jagoba Arrasate:

Sergio Herrera y Juan Pérez como guardametas. Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Cote, Aridane y Manu Sánchez en defensa. Como centrocampistas viajan Oier, Moncayola, Darko Brasanac, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró y Javi Martínez. Y en delantera Chimy Ávila, Budimir, Kike García y Barbero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.