Inicio Osasuna Arrasate confirma que Aridane será titular

Arrasate confirma que Aridane será titular

3
Arrasate en sala de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre San Agustín y Osasuna. El técnico del conjunto navarro ha hecho referencia a la vuelta de Aridane el once y es muy prudente con esta eliminatoria porque la competición siempre deja «sorpresas».


Copa: «Nos viene muy bien porque es un estímulo y sirve para ver también a otra gente».

Encuentro: «No deja de ser un partido oficial y tenemos que ganar. Llevamos una racha en la que no estamos haciéndolo».

Rival: «Lo primero en lo que te fijas es el campo, que es gran y está bien. Hemos visto que son alegres e intentan jugar. Lo hacen con un 4-4-2, pero podrían cambiar algo».

Los menos habituales: «Hemos analizado al rival y lo hemos trabajado. Lo más importante es avanzar en Copa, pero es verdad que hay gente que no está jugando y mañana va a tener su oportunidad».

Aridane: «Va a jugar mañana de inicio y lo necesita».

Oportunidad para que muchos se reivindiquen: «Los veo todos los días. Yo sé lo que pueden dar mañana. Sacamos un once bueno. Es verdad que les viene bien».

Encuentro: «Cuanto mejor hagamos las cosas, más debe notarse esa diferencia. Es el partido de sus vidas y tenemos que respetarles».

Balón parado: «Hemos incidido más en lo defensivo que en lo ofensivo. Y no, no hemos ensayado los penaltis».

Malos resultados: «Sabemos que tenemos que mejorar, sobre todo en casa».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

  1. ¿Con quien os quedaríais para largo plazo, Guedes o Joselu? Tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.