Inicio Osasuna Arrasate habla del estado de Chimy Ávila

Arrasate habla del estado de Chimy Ávila

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

0
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Sevilla – Osasuna de LaLiga EA Sports.


Mejora del equipo: «Empezamos la segunda vuelta con una victoria y queremos continuar en esa línea. Esa es la idea, sabiendo de la dificultad, pero si hacemos lo que hicimos en el primer tiempo tendremos bastantes opciones. Queremos ganar fuera de casa, cosa que no conseguimos desde hace tiempo y estamos enfocados en eso».

Sevilla FC: «Sorprende un poco la dinámica del Sevilla tanto el año pasado como este. Sabemos que va a ser un partido complicado, ya que en casa ellos aprietan mucho con su afición. Respetamos mucho al rival porque tienen muy buenos futbolistas. Creo que hicieron un buen partido ante el Atlético de Madrid».

Estado del equipo: «Estoy viendo hambre y energía en el grupo y eso es lo que queremos. Mañana es un buen momento para ratificar lo que estamos haciendo. El objetivo es seguir mejorando e ir consiguiendo victorias».

Sistema de juego: «A veces depende mucho del rival. El otro día se demostró que este dibujo puede funcionar y es un poco la idea para este partido también».

Nacho Vidal: «Aquí lo tenía complicado y se le ha presentado esa oportunidad. Veremos en verano lo que pasa, ya que es un hasta luego y no un adiós».

Adama Boiro, al Athletic: «Estaba en un proceso natural para convertirse en jugador del primer equipo, pero ha venido un equipo que ha pagado su cláusula y poco más que decir».

Arrasate, sobre Chimy Ávila

Chimy Ávila: «Tenemos la baja del Chimy que esta semana ya ha hecho trabajo de campo y esperemos que la semana que viene pueda incorporarse ya al grupo. No soy ajeno a los rumores, sabemos la situación de mercado en la que estamos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.