Inicio Osasuna Arrasate confirma bastantes rotaciones

Arrasate confirma bastantes rotaciones

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia.

0
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Valencia CF – Osasuna de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo y rotaciones: «Llegamos con fatiga, cansancio acumulado de jugar el jueves por la noche. Van a haber bastantes cambios en el once, alguno repetirá pero habrá muchos cambios. Todos los jugadores merecen jugar»

Derrotas: «Hemos mostrado debilidad defensiva, no hemos sido contundentes y esto ha hecho que perdamos estos partidos. En Vigo era todo muy bonito y ahora venimos de dos derrotas en casa. El fútbol lo bueno que tiene que en cualquier momento puedes ganar, cambiar la dinámica y el estado de ánimo»

Valencia: «Han demostrado en estos partidos que pelean cada balón, son verticales, profundos. Todo el mundo hablaba que no tenía plantilla buena, pero yo veo un equipo valiente, atrevido, con mucha energía y que al rival le hace los partidos muy complicados. Baraja cree en los canteranos y tienen una idea muy clara, ves al equipo muy comprometido con lo que hacen. A veces es verdad que cuando tienes dificultades tiras de la cantera y se ha demostrado que son muy competitivos en primera»

Tema Rubiales: «Mi opinión es parecida a la de todos. Es muy desagradable lo que está pasando, no se está hablando de lo que se debería hablar y no tengo mucho más que decir. El club ya dio ayer un comunicado y suscribo todas las palabras, estoy muy de acuerdo con el comunicado»

Arrasate, sobre el posible once

Once titular: «Debemos elegir, hay que sacar un once competitivo para enfrentarnos a un rival que viene con la moral con las nubes. El mejor once no siempre es el conformado por los mejores futbolistas. A veces son los que más frescos están, los que más hambre pueden tener…»

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.