Inicio Osasuna Arrasate confirma recuperación de Rubén García

Arrasate confirma recuperación de Rubén García

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante Valencia

6
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Valencia y Osasuna de LaLiga Santander.


Valencia: «Partido muy complicado, sabemos en la situación que están pero no será nada fácil. Son un gran club y tienen una gran afición. Ellos en casa dan ese plus y espero un partido parecido al que jugaron en casa ante la Real Sociedad».

Estado del equipo: «Estamos bien, venimos de ganar en Copa, de ganar en Sevilla y con la ilusión de poder ir a un campo grande, hacer un gran partido y poder ganar. Fuera de casa estamos siendo solventes y mañana necesitamos serlo para poder sacar un buen resultado».

Moncayola, ¿lateral derecho?: «Es un gran jugador y lo utilizaremos en función de las necesidades y plan de partido que tengamos. Ha jugado de lateral derecho, medio derecho, pivote… conoce todas las posiciones».

Arrasate, sobre Nacho Vidal: «Está bien, lleva tiempo entrenando y puede jugar. Si no está entrando es porque esa posición está bien cubierta, pero bueno entrará seguro».

Lateral derecho titular: «Tenemos a Nacho Vidal, Moncayola y Diego Moreno… pueden jugar cualquiera, dos de los tres, ya veremos mañana».

Budimir: «Está haciendo buenos partidos, pero claro el delantero se mide por el gol y el aficionado lo que quieres es que haga goles. Lo que tenemos que hacer es generar más ocasiones y generar situaciones de gol para que pueda marcar».

Sergio Herrera: «Ya os dije que mínimo iba a jugar uno de cuatro y ya quedan tres, mañana lo veréis. Algún cambio habrá porque venimos de jugar lunes y hay gente que está cansada».

Arrasate, sobre el estado de Rubén García

Rubén García: «Ha tenido esas molestias, pero ayer pudo hacer un trabajo individual potente y hoy ha entrenado con el grupo, por lo tanto está apto para mañana».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola buenas

    Con que portero apostar en Míster para la temporada (tengo a Aitor fdz)

    Courtois, Oblak o Aitor Fernández ?

    Venderías a Eric García?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.