Inicio Osasuna Arrasate elogia a Lucas Torró y valora las bajas en defensa

Arrasate elogia a Lucas Torró y valora las bajas en defensa

2
Arrasate rueda de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre ValenciaOsasuna. El entrenador del conjunto pamplonica ha hecho referencia a las bajas de Aridane y David García, a las claves del encuentro y a los cambios respecto al choque frente al Granada.


Partido: «Es un rival con capacidad para ganar a Real Madrid y Barcelona. No es tan dominador como en los últimos años, pero con espacios se encuentran muy cómodos. Ahí puede estar un poco la clave. Seguro que lo pasamos mal en ese caso».

Fondo de armario: «Siempre es importante poder contar con la mayoría de futbolistas. Puede pasar que se te caigan los dos centrales que estaban jugando. Para mañana seguro que estamos capacitados para sacar un once competitivo. Repetirán algunos del domingo, que lo hicieron bien y los necesitamos».

Cambios respectos a Granada: «Tenemos que ser más contundentes en lo que hacemos. Tenemos que tener las ideas claras. Se jugó más a lo que quería el Granada en todo el partido salvo en los primeros 20 minutos, y eso es lo que hay que cambiar».

David García y Aridane: «No están y punto. Tengo que pensar en cómo podemos parar ese argumento ofensivo del Valencia. Estamos buscando soluciones colectivas, no individuales».

Espanyol: «Tenemos ojos y sacamos conclusiones. Claro que hubo cosas a destacar y que nos van a venir bien en un futuro próximo».

Cambios: «Hemos diseñado un plan de partido. Retocamos o ajustamos porque creemos que es lo mejor para nosotros».

Lucas Torró: «Es un jugador importantísimo para nosotros si está bien. Es diferente a lo que tenemos porque puede jugar de ancla, de interior y en el doble pivote. Es poderoso y un jugador todoterreno. La lesión ya está olvidada. A ver si puede tener continuidad».

Javi Martínez: «Aunque tenga el ’28’ es un jugador del primer equipo. Prácticamente está con nosotros desde el principio. Todo el mundo pensaba que era un mediapunta y veíamos que ahí no iba a ser importante. La clave es cuando, junto a la dirección deportiva, se decide que juegue en el doble pivote. Ahora es mucho más completo. Con balón siempre ha tenido nivel. No regalamos nada. Ha tenido mucha predisposición. Él quiere ser futbolista».

Manu Sánchez: «Estuvo bien. Es muy ligerito. Ha recuperado bien y lo tenemos preparado. Vamos a ver si mañana inicia. Es un jugador más para la causa. Va a tener protagonismo también, seguro».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.