Inicio Osasuna Arrasate deja fuera a Jony y Roncaglia

Arrasate deja fuera a Jony y Roncaglia

0
Arrasate rueda de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Villarreal y Osasuna. El técnico ha hecho referencia a Jony y Roncaglia, que aunque recuperados se han quedado fuera de la convocatoria.


Villarreal: »Son un gran equipo y lo han demostrado. Tenemos que seguir haciendo muchas cosas bien, sobre todo a nivel defensivo. Nos faltan algunas cosas para llegar al gol. Ocupar mejor el área y tener mejor definición. Si queremos puntuar tenemos que mejorar en el gol. Pero no hay que poner el foco solo en eso, el Villarreal es el equipo que mejor se asocia de LaLiga. Un equipo que se mueve genial con balón. Necesitamos hacer muchas cosas bien a nivel defensivo para no sufrir ante ellos».

Afición: »Me parece lo más normal del mundo que la gente quiera un juego más divertido y más dinámico. De hecho me parece un debate super sano. Estamos trabajando para ser competitivos y ganar, pero ese debate me parece normal».

Chimy: »La idea con él es que vaya entrando de forma progresiva, cada vez está mejor y cuanto mejor esté pues otra opción que tengo. Va a ser importante en estos nueve partidos. Jugó 15 minutos el otro día y cada vez está mejor».

Jony y Roncaglia: »Se han quedado fuera de la lista. Están bien, se han recuperado de la lesión, pero les falta un poco para que estén con nosotros».

Bajas: »Ahora mismo solo tenemos a Rubén e Íñigo Pérez».

Victoria del Huesca: »Nosotros estamos mentalizados de que esto va a ser así. Hasta el final tenemos que hacer nuestro propio camino».

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.