Inicio Osasuna Arrasate prueba con un esquema de 5 defensas

Arrasate prueba con un esquema de 5 defensas

12
Arrasate en el Camp Nou entrenando a Osasuna

Jagoba Arrasate ha realizado una nueva sesión para preparar el partido contra el FC Barcelona. El técnico ha practicado con dos esquemas diferentes, el clásico y actual 4-1-4-1 y un 5-3-2. No hay pistas por el momento en dos onces mezclados por los titulares. La única ausencia ha sido Chimy Ávila, sancionado para el partido de la próxima jornada.

SER Navarra ha informado de la nueva sesión de entrenamiento de Arrasate. El entrenador plantea cambiar el esquema que tan bien le ha funcionado las últimas jornadas por una línea de cinco defensas. No sería la primera vez esta temporada que el Osasuna opta por este esquema en un partido contra un rival que sabe que va a llevar el manejo del partido.

La decisión final está en manos del entrenador. No obstante, la decisión afecta de forma directa a los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. De optar por la línea de cinco defensas, habría un sacrificado en el once. El jugador que más opciones tendría es Brasanac o uno de los delanteros.

Una defensa formada, en principio, por David García, Juan Cruz y Unai García, con Manu Sánchez y Nacho Vidal en los laterales. No obstante, cabe la posibilidad de seguir apostando por un esquema que ha dado buenos resultados al equipo como ha sido el 4-1-4-1.

Chimi Ávila, baja de Arrasate para plantear el once

Probablemente, uno de los motivos que han incentivado el cambio de esquema sea la baja por sanción de Chimy Ávila. El delantero argentino venía de hacer muy buenos partidos con el conjunto rojillo, además de hacer el gol de la victoria contra el Villarreal.

Arrasate ha optado por contar con el jugador desde banda derecha en el 4-1-4-1. Sin la presencia de Ávila, podría salpicar todo en un nuevo esquema para cerrar mejor las líneas contra los blaugranas y dar profundidad a los laterales.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenas, entre Cabrera, Aido, Estupiñan, Reinildo, y Juan Cruz, que dos dejar fuera del once para esta jornada, gracias.

  2. Buenas en modo picas:
    Mi equipo para esta jornada 28,
    PT:david Soria
    DF:david garcía, le normand, Pau torres, militao( akapo)
    MC: parejo, berenguer, Fran Beltrán,Guido Rodríguez (arrambarri)
    DL:yeremi pino,Hugo duro (Gerard moreno,sylla)
    1 pregunta: cambiaríais algo?
    2 pregunta: ha salido Guedes al mercado,lo cambiaríais por Gerard moreno o parejo?

    Gracias de antemano

  3. Hola! Viendo mi equipo: badia, galan nacho vidal chust valjent carlos soler bryan gil casemiro herrera pepelu aleña y danjuma,ficharias a alves por 8 kilos o a german por 2.5 y ahorrarias dinero para fichar? Gracias!(juego a jornadaperfecta)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.