Inicio Osasuna Arrasate: Rubén García no ha entrenado por unas molestias

Arrasate: Rubén García no ha entrenado por unas molestias

27
Arrasate Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Osasuna – Leganés de la jornada 32. El técnico ha hablado de las posibles rotaciones del equipo.


Partido importante: «Si se piensa que ellos se juegan todo y nosotros no tanto empezamos mal. Es un partido importante para el Leganés y para nosotros también. Se ha demostrado que si no vamos con todo no somos competitivos»

Salvación: «Puede ser la jornada definitiva. Dimos un paso de gigante frente al Alavés, pero necesitamos más puntos. Nuestra ilusión es hacer un buen partido en casa, ganar y con 41 puntos si nos veríamos salvados».

Rotaciones: «Hay que adaptarse a la situación. No sabemos qué once vamos a sacar porque hay jugadores con molestias que hasta última hora no sabdremos. Cada partido va a haber cambios. El otro día hubo ocho cambios, mañana no lo sé».

El Sadar: «Echamos de menos al Sadar. Si perdimos 0-5 contra el Atlético es que hicimos muchas cosas mal. Tenemos que centrarnos en lo que pasa en el verde».

Leganés: «El Leganés es un rival que está vivo y jugando bien. Tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar. Les falta pegada, pero es un equipo difícil de batir».

Gallego: «Viene de hacer muy buen partido en Vitoria. El equipo no genera tanto como antes. Nos está dando muchas cosas. En Valencia cuando sale pasaron cosas. El otro día participó en el gol. Es verdad que no está fino del todo o le falta esa chispa, pero estoy contento sobre todo con el último partido».

Rubén García: «Era el primer partido que jugaba de inicio y terminó con alguna molestia. Ayer y hoy apenas ha podido entrenar y vamos a ver como está mañana. Tampoco tendremos a Arnaiz por contrato y las bajas de Rober Ibáñez y Kike Barja».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Hola, os sigo a menudo, sois muy grandes. Necesito elegir un portero entre estos 3 para hoy: Cuéllar, S. Herrera o Dmitrovic?
    Delantera: necesito elegir 2 entre éstos: Jaime Mata, Jorge Molina, Carlos Fdez., y RDT?
    Gracias!

  2. Hola chicos! Tengo algunas dudas para esta jornada. Jugando con Sofascore, cuáles son más recomendables?
    En defensa: Iñigo o Koundé?
    Medio: 4 entre Raúl García, Thomas, Parejo, Kross, Salva Sevilla, Vidal, Koke y Rubén García.
    Ataque: Oyarzábal o Griezmann para acompañar a Messi?
    Gracias!

  3. Buenas cracks! En picas.

    4 huecos en el equipo.
    A quien pongo (2 o 3). Costa, Hazard, Charles, Portu, Asensio, Gameiro y Kike Garcia

    Según si pongo 2 o 3 me quedan 1 o 2 huecos para: Víctor Diaz, Felipe Monteiro, Araujo, Trippier, Denis Suárez, Gudej, Fekir y Edgar Méndez.

    (Seguros para mí Carvajal, Pau Torres, Gaya, Arambarri, Munian, Canales. Si pensáis que alguno fuera, coméntamelo)

    Gracias!!!!

  4. Buenas
    Varias dudas
    Rotará Embarba vs el Madrid o me la juego y pongo Alcaraz que tengo la posibilidad de ver si va a ser de la partida vs el Sevilla, las otras obciones son Pedro Leon y Ruben Garcia ke por lo que veo no llega ????
    Salisu vs el Sevilla o Murrillo vs Barca ????

  5. Hola buenas,

    Para esta jornada J32

    – Yokuslu o Roberto Torres
    – Loren Morón o Cucho
    – Murillo o Etxeita o Matias Olivera
    – Gudelj o Unai Lopez

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.