Inicio Levante UD Kervin Arriaga apunta a ser suplente en la jornada 13

Kervin Arriaga apunta a ser suplente en la jornada 13

26
Kervin Arriaga Levante UD
Fuente: LaLiga

El Levante UD tiene una importante encrucijada de cara a la jornada 13 de LaLiga EA Sports. Dos jugadores muy importantes, como son Kervin Arriaga y Matthew Ryan, llegaron el jueves por la tarde o noche a Valencia, por lo que apenas entrenaron antes del partido liguero. Calero cambió los planes para tener, al menos, una sesión con ellos, aunque el centrocampista llegó fatigado y el portero con fiebre.

Recordemos que el derbi valenciano entre Valencia y Levante abrirá la jornada 13 el viernes. No tendrá tantos problemas Etta Eyong, que también se marchó con Camerún, pero volvió antes de tiempo tras caer eliminado del clasificatorio al MundialYa se ha ejercitado y estará sin problema.

¿Posible rotación para Arriaga y Ryan?

No está el Levante para prescindir de jugadores importantes, pero tampoco puede arriesgar a que se lesionen. El propio Calero ya dejó entrever que debía ser él quién cuidara a Arriaga. Y es que, el centrocampista jugó este parón dos partidos claves para la clasificación de Honduras al Mundial 2026.

Finalmente, fue titular en ambois y quedaron fuera del importante torneo, tras sendos malos resultados. Arriaga llegó en la tarde de ayer y lo hizo con mucha carga física, lo que provocó que no entrenara con total normalidad. Ahora, apuntan a que será suplente en este derbi, aunque podría sumar minutos en la segunda mitad.

Menos importantes eran los partidos de Australia, que jugará dos amistosos. Es cierto que Ryan también llegaó el jueves, pero es un portero y quizás sí puede jugar ante el Valencia. En su caso, dependerá de si supera o no la fiebre que tenía ayer por un proceso vírico, ya que no llegó a jugar con Australia y venía fresco de minutos.

¿Qué hacemos en fantasy?

Vamos a tener que separar ambos casos. Creemos que Ryan puede ser titular aún sin entrenar, ya que es totalmente fijo para Calero, como vimos desde que llegó. Ya en otros parones ha jugado sin apenas entrenar. Por tanto, en principio le alinearíamos, aunque lo ideal es que tengas también a Campos por si acaso. Recuerda que al menos sabremos el once titular.

Con Arriaga tampoco hay que ser drásticos y no le venderíamos. Es un gran parche, incluso buen chollo fantasy debido a su precio y puntuaciones. Eso sí, lo mejor es que tengas preparado un sustituto, porque lo normal es que no sea titular en este partido. No creemos que vayan a arriesgarse con una posible lesión y perderle más tiempo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Una duda, sabiendo que Arriaga va a ser suplente, si Diego López también lo es, pondrías a Diego López, a Arriaga o a gorrotxa?

  2. Buenas tardes,

    ¿Para esta semana Etta Eyong o Griezmann?

    Muchas gracias

    Un saludo

  3. Buenas tardes
    Mi defensa
    Marcos Alonso – Suazo – Natan
    Cambiar alguno por Santiago Mourinho o me quedo lo que tengo.

    Gracias

  4. Hola!!!
    Entonces … Tanto revuelo con vender a Etta Eyong por la copa Africa, y al final no hará falta …? 😀

    Un saludo!

  5. Hola! Necesito alinear a dos de entre estos cuatro: Edu Expósito, Arriaga, Amrabat y Carlos Álvarez. Cuáles elegirían ustedes? Gracias 🙂

  6. Hola crack tengo lío gordo
    Plantilla corta rollo 11-12 jugadores y deuda 14k biwenguer.
    Me gustaría saldar con carreras y camavinga…pero me kedaria con 11 justisimos y uno Giménez que sabemos es de cristal.
    Otra opción sería
    Vender…ayoze+camavinga+ carreras
    Y me sobraría 5 para fichar juan iglesias y Kevin Arriaga.
    Como lo ves?
    Los dos merengues o meto ayoze y pillo los otros 2..
    Me kedaria
    Maffeo..Giménez..tenaglia..(carreras/juan iglesias)
    Guler..Llorente…febas..(camavinga/Kevin)
    Vargas…rashford …oyarzabal (ayoze)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.