Inicio Almería Arribas, suplente; Mendes, Baba y Embarba, novedades

Arribas, suplente; Mendes, Baba y Embarba, novedades

Once confirmado de la UD Almería para jugar ante el Athletic Club en la Jornada 9 de LaLiga EA Sports

24
Sergio Arribas Almería fantasy
Fuente: laliga.com

La UD Almería se enfrenta al Athletic Club en el Estadio de San Mamés. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas sorpresas. Baba será el que ocupe la posición de pivote junto a Dion Lopy, ya que Robertone no llega. Mendes es titular en el lateral por delante de Pozo. Melero sigue como titular y se cae del once Arribas. Embarba y Ramazani en las bandas. Además, Kaiky y Chumi la pareja de centrales.

Por lo tanto, el once titular del conjunto rojiblanco es el formado por Maximiano; Mendes, Chumi, Kaiky, Akieme; Baba, Dion Lopy; Embarba, Melero, Ramazani; Ibrahima Koné. Por lo que Arribas debe esperar su oportunidad desde el banquillo.

Lasarte hablaba en la previa

Bajas y recuperaciones: «Pubill y Luis Suárez son bajas de larga duración, y el resto ya han entrenado con el grupo y decidiremos a última hora quien entra en la convocatoria. Son pocos días los que han hecho y por eso tenemos que ser cautelosos hasta el último momento».

Estado del equipo: «Llegamos bien, con muchas ganas y un escenario ideal para reivindicarnos. Queremos volver a hacerlo bien como el otro día y corregir errores».

Puntos fuertes del Athetic: «Un equipo vertical, que ataca rápido, le gusta jugar por banda y con espacios. Tienen alguna duda en el centro del campo, pero cualquiera que juegue lo puede hacer bien. Confiamos en nuestras posibilidades, ellos también vienen con dos resultados negativos y vamos a intentar llevarnos los tres puntos».

¿Le gustaría quedarse como entrenador?: «Desde el primer momento tengo claro que estoy aquí para ayudar. No estamos pendientes más allá del Athletic Club. El club sabe que me tiene a disposición para ayudar al nuevo entrenador si quiere mi punto de vista».

La afición: «No quiero decir que ha sido mala suerte, pero sí tuvimos lesiones, dos penaltis… Ellos tienen que creer con nosotros, estamos al comienzo de LaLiga. Hayq ue ser positivos y mi mensaje va a ser ese, ahora que estoy dentro y cuándo esté fuera también».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Buenas,
    Tengo a David Soria en portería pero no está rindiendo.
    Puedo solicitar la cesión de Nyland para una jornada.
    – ¿A quien me recomiendas? ¿David Soria o Nyland?

    – ¿Aguantarías David Soria para toda la temporada confiando en que recupere su mejor nivel y puntuará mejor? (A penas quedan porteros titulares en el mercado)

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.