Inicio Lesionados Arsen Zakharyan, sustituido por lesión

Arsen Zakharyan, sustituido por lesión

El jugador de la Real Sociedad tuvo que pedir el cambio ante el Rayo Vallecano por lesión

2
Zakharyan Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Arsen Zakharyan no pudo acabar el partido ante el Rayo Vallecano. El atacante de la Real Sociedad tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesíon en el tobillo. Brais Méndez entró en su lugar en el minuto 30′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Arsen Zakharyan y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro y como evoluciona durante la semana. Tampoco es que sea un jugador titular, por lo que podríamos vender sin demasiado problema.

Arsen Zakharyan, venta fantasy

 

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 22 puntos en picas, 26 en Estadísticas, y 46 en Sofascore. Peor en Estadísticas. En esos partidos ha logrado dar una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, no ha visto tarjetas amarillas hasta el momento.

La historia de Arsen Zakharyan es un relato de ascenso meteórico en el panorama futbolístico europeo. Surgiendo desde una edad temprana en el Dinamo de Kiev, su desembarco en la Real Sociedad marcó una transición que superó las expectativas. A pesar de sus escasas dos décadas de vida, el fulgor de su talento se ha vuelto innegable en el seno del equipo vasco. Su llegada a San Sebastián no solo representa el desembarco de un joven con habilidades excepcionales. También la consolidación de un jugador que ha sabido aprovechar cada oportunidad para demostrar su valía. El salto desde el fútbol ruso hasta la prominencia en la liga española ha sido más que una simple transición; ha sido la eclosión de un talento emergente que podría haber encontrado en la Real Sociedad el terreno propicio para su desarrollo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.