Inicio Real Valladolid Fresneda, en el banquillo ante su posible salida al Arsenal

Fresneda, en el banquillo ante su posible salida al Arsenal

El jugador reforzará al equipo de la Premier League

46
Iván Fresneda (Real Valladolid)

El Real Valladolid es uno de los equipos que no parecía que tuviese muchos movimientos en el mercado de fichajes más allá de la punta de ataque. El equipo de Pucela confirmaba en el día de ayer la llegada de un Darwin Machís que vuelve así a jugar en España. Sin embargo, y a pesar de que los rumores parecían haberse apagado, tendrán una importante salida en los próximos días. Se trata de Iván Fresneda. Según distintas fuentes, el jugador podría poner rumbo a la Premier League en las próximas horas.

Tanto es así que Fabrizio Romano ha anunciado que Arsenal y Valladolid están en negociaciones por Fresneda y que tiene posibilidades de marcharse esta semana.

Iván Fresneda al Arsenal FC

El joven lateral derecho español es objeto de deseo de los grandes equipos del panorama europeo. Quitando a los equipos españoles, principalmente el Real Madrid, clubes como Juventus o Borussia se habían interesado por el fichaje del jugador. Sin embargo, parece que ha sido el Arsenal el que ha tomado la delantera y podría hacerse con la ficha del jugador en los próximos días antes del cierre de mercado. Ahora, quedará esperar a que se haga oficial.

Iván Fresneda dejaría, en el caso de confirmarse, un hueco importante en la banda del Real Valladolid. El jugador no solo era prospecto de futuro, sino que estaba siendo de lo más destacado esta misma temporada ya a las órdenes de Pacheta. Sin embargo, nuevamente la Premier League aparece para llevarse a una de las joyas de nuestra liga.

El Valladolid cierra el fichaje de Darwin Machís

El delantero llega tras su breve paso por México donde ha militado en el FC Juárez, coincidiendo con otro mítico de LaLiga como David Arribas. Un paro de una temporada sin pena ni gloria con poca participación goleadora y alguna lesión.

Ahora, el jugador vuelve a la competición española para jugar en un Real Valladolid que necesita aire fresco en su delantera. Los goles no están llegando en los últimos partidos y Machís puede ser una buena solución para acompañar a Sergio León, Gonzalo Plata o Sergi Guardiola.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

46 Comentarios

  1. Venta clara? No habría que esperar a que decidan si lo dejan cedido en Valladolid hasta junio? Creo que es una posibilidad, y de ser así, significaría 100% que Fresneda acaba la temporada aquí, osea No venta y a subir la cláusula.

    • Las informaciones no dicen lo mismo. Dicen que mañana puede ser su último partido y creemos que es un riesgo serio de alineación teniendo en cuenta que una lesión puede echar al traste la operación.

  2. Hola buenas para esta jornada 2 fuera entre brais, silva, Fernando, Modric, Valverde, chukwueze y Álvaro García. Puntuacion Picas As, biwenger?

  3. Buenas cracks, pondríais a Moi o a Foyth esta jornada? Su recambio seria sabaly y jugar con 3 mcs y no con 4
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.