Inicio Girona FC Tranquilidad en el Girona por la lesión de Dovbyk

Tranquilidad en el Girona por la lesión de Dovbyk

El delantero ucraniano del Girona FC se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias

18
Artem Dovbyk Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Han saltado las alarmas en el Girona FC. El conjunto catalán dio a conocer la ausencia de Artem Dovbyk en la previa del partido ante la Real Sociedad. El delantero se caía del once y de la convocatoria debido a unas molestias físicas de las que ya sabemos más.

Dobvyk, con molestias en el menisco de su rodilla

La ausencia del delantero ucraniano se debe a unas molestias físicas sufridas en el entrenamiento del día anterior al partido, en concreto en el menisco de la rodilla derecha. Desde el Girona descarta una lesión importante de Artem Dovbyk ya que las pruebas que se realizó ayer fueran relativamente satisfactorias. Aun así, lo lógico era no arriesgar hoy con el jugador. Se espera que esté en el Santiago Bernabeu.

De momento recomendamos mantener a Artem Dovbyk en fantasy. Es cierto que su valor de mercado es bastante alto, pero es un jugador importante. Un jugador que tiene un valor tan alto debemos tenerlo en cuenta, ya que con su posible venta podemos hacernos con otro jugador TOP y así estar cubiertos. La temporada de Dovbyk está siendo muy buena y no hay que alarmarse de momento.

Declaraciones de Míchel sobre Dobvyk

«Tiene molestias de ayer. No se encontraba bien y le damos descanso para tenerlo cuanto antes. Hemos buscado soluciones».

Sobre esto último se refiere a la titularidad de Portu por delante de Stuani, algo que también ha explicado: «Con Portu vamos a tneer más movilidad para buscar los espacios que con Stuani».

Blind y Yangel Herrera, bajas en el Bernabeu

Un contratiempo importante serán las ausencias de Daley Blind y Yangel Herrera en el próximo encuentro de LaLiga en el Santiago Bernabeu. Un partido que vale una Liga y en el que Míchel tendrá que improvisar soluciones, como podrían ser Juanpe en el eje central y Pablo Torre o Valery como incorporaciones en el centro del campo.

Asimismo el propio Míchel no podrá estar en el verde tras haber sido expulsado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola buenos dias
    Kieran tierney es recomendable? Lo tengo en mercado pujarias ya por el?
    Le queda 1o 2 semanas solo ya verdad
    Gracias

    • A priori dos semanas, si es a buen precio y tenemos equipo para suplirlo mientras, podemos meterle fichita ya

  2. Tengo a Blind de defensa y cumple ciclo de amarillas la semana que viene. Le llevo ganado un millón. ¿Recomendáis venderlo o esperar a que cumpla ciclo?

  3. Buenos días
    En el mercado hoy isco kubo en nesiri i Reinildo Mandava
    1 haríais cambio pedri mio por isco o kubo(qual)??.
    También tengo a Moleiro pero entonces me quedaría sin dinero. Eso sí con Pedri y uno de los dos
    2 En nesiri recomendable?? Con el canterano a tope??
    3 Reinildo creéis que será titular el resto de temporada.
    Gracias

  4. Buenas, ¿vendo alguno entre Dovbyk, Gerard Moreno, Savio y Lamine para fichar a Iñaki Williams o no merece la pena el cambio?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.