Inicio FC Barcelona »Sky Italia’: Barça y Juventus acuerdan 80 kilos por Arthur

»Sky Italia’: Barça y Juventus acuerdan 80 kilos por Arthur

0
Arthur
Fuente: fcbarcelona.es

Arthur será, con casi total seguridad, una de las principales novedades en el once del Barça de este martes frente al Athletic Club. El brasileño aprovechará la ausencia de De Jong para ganarse la confianza de Setién.

Sin embargo, y aunque ya había ciertas voces que anunciaban este posible movimiento, informa ‘Sky Italia’ que hay acuerdo entre el Barça y la Juventus por Arthur Melo a cambio de 80 millones.

La operación también traería a Pjanic a la Ciudad Condal, aunque los italianos piden 70 kilos por él, una cifra que el Barcelona no está dispuesto a pagar a pesar de que el desembolso se realizaría con el dinero que dejaría el brasileño.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.