Inicio Destacados Arthur vuelve a Barcelona

Arthur vuelve a Barcelona

0
Fuente: LaLiga

Hay historias que acaban mal y luego está la de Arthur. De relevo de Xavi ha pasado a ser moneda de cambio. Vender al centrocampista ha sido la fórmula para poder traer al anhelado Pjanic. Sus últimos días como culé quedan en el olvido.

El brasileño se declaró en rebeldía hace poco. Decidió quedarse en su país cuando estaba llamado a volver de vacaciones. Está descontento por el trato del club. Pero tiene contrato contrato aún. No volverá a jugar con el Barça tras recibir un expediente disciplinario.

El motivo de la ‘visita’ no es otro que finalizar esa vinculación. Melo dejará de ser futbolista del Barcelona. Entonces será, a todos los efectos, nuevo jugador de la Juventus de Turín. El bosnio, la otra mitad de la operación, llegará a la Ciudad Condal una vez finalice la Champions League.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.