Inicio FC Barcelona Arthur y Vidal, fuera de la lista de Valverde

Arthur y Vidal, fuera de la lista de Valverde

34
Arthur

La convocatoria de Valverde para esta próxima jornada depara la primera de las sorpresas. Los latinoamericanos Arthur Melo y Arturo Vidal no están convocados, al igual que el lesionado Leo Messi.

Una lista que deja con opciones muy altas de titularidad a Frenkie De Jong y Rakitic en el centro del campo, así como a Dembélé en el ataque culé.

Convocatoria Barça Jornada 1

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

34 Comentarios

  1. Me hacen falta medios y me dan a Darder, monito vargas y 20 millones x Joao. Joao m costó 28. Los otros delanteros son ekambi, el comandante Morales Santi Mina y Mayoral.
    Sería bueno el cambio?

  2. Tengo a Arthur en mi equipo y voy bastante sobrado de dinero.
    Me recomendarias venderlo en cuanto salga un buen jugador o lo intento aguantar 3 o 4 jornadas a ver si gana el puesto en el Barça?

  3. Darder,melendo,marcos Llorente,Raúl García,januzaj
    Cardona,soldado,enesiry
    Me sobra uno para esta jornada,cuál crees???

  4. Hola buenas noches, ficharías a cazorla vendiendo a brais y ruben peña, puntuacion picas, mi equipo es: remiro, capa, aihen, nyon getafe, pedro leon, guedes, chukwueze, canales, borja iglesias y Jaime mata, gracias.

  5. Buenas juego en Durmiendo y necesito tomar decisiones ya!!! Ayudaaaaaa
    Venderíais a Santi Mina o a Wu Lei?
    Tengotambien a Blumir, Guardiola y Enrich.
    Quién os gusta más Chino Ávila o Pere Pon
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.