Arturo Vidal amenaza con abandonar el Barça

Arturo Vidal amenaza con abandonar el Barça

Compartir
Arturo Vidal Barça - Sevilla

Parece que las peticiones de Arturo Vidal por más minutos han llegado a buen puerto. El chileno reclamaba mayor atención por parte de Valverde y en las últimas semanas se está viendo recompensando. Un hecho que ha supuesto la bajada de minutos de Arthur Melo, que parecía llamado a liderar la temporada culé junto a De Jong.

El ex del Bayern se expresaba así recientemente: “Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y buscar otros horizontes para ser importante”.

Arthur, muy tocado

Este reto de Vidal al cuerpo técnico del Barça afecta sobre todo al brasileño, el menos titular de un centro del campo en el que Busquets y Frenkie de Jong parecen intocables. Es por eso que en fantasy está de capa caída y su venta se está acelerando. En este contexto, parece clara su salida de cualquier once fantasy.

Además, ya vimos ante el Dortmund como Valverde quiere recuperar a Rakitic, un jugador fundamental si está al 100%.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

10 Comentarios

  1. A quien dejo fuera en una defensa de cinco

    Aritz, llórente, cote, Felipe, junior, Miramón, David Garcías

    Lfm gracias gracias

  2. Javi duda relampago de ultima hora!!!!
    Alinear a Lago Junior, Raul Garcia o En-Nesyri????
    Sistema picas
    Gracias monstruo!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.