Inicio FC Barcelona Arturo Vidal: parte médico y tiempo de baja

Arturo Vidal: parte médico y tiempo de baja

11
Arturo Vidal

Malas noticias para el FC Barcelona y para el chileno Arturo Vidal, que venía en un buen momento y siendo titular, pero que no podrá jugar esta noche frente al Levante.

Ayer vimos como entrenaba al margen en el gimnasio, realizando trabajo específico, aunque Setién no le descartaba. Sin embargo y el club ha publicado una convocatoria sin él, y más tarde este parte médico:

Este domingo por la mañana el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Levante antes de conocer la lista de convocados. El chileno Arturo Vidal ha causado baja por una contusión en la parte alta del muslo izquierdo. Su evolución marcará su disponibilidad.

Al ser una contusión es probable que el chileno se incorpore a lo largo de los próximos días y pueda jugar la siguiente jornada, incluso no es descartable para la Copa del Rey.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Hola en comunio,
    1.Vender a Ocampos + Ramos o Ferrán, para fichar a Benzema
    2 . Vender a Aspas para fichar a Benzema
    3. Vender a Cazorla para fichar a RDT
    4. Vender a 2 del .1. Para fichar a TDT
    5. Nada
    Cuáles serían las más recomendables
    Mil gracias

  2. Hola. Para LFM,¿Mejor Parejo o Diego Carlos? De defensas tengo a Djené, Yuri, Germán, Aridane y Alex Moreno.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.