Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arturo Vidal y Lenglet podrían irrumpir en el once de Valverde

Arturo Vidal y Lenglet podrían irrumpir en el once de Valverde

2
Arturo Vidal y Lenglet

Atractiva oportunidad con la que contarán Arturo Vidal y Lenglet de cara a esta próxima jornada del campeonato liguero, que enfrentará al Barça ante el Girona. Derbi catalán en el que se verán las caras en el Camp Nou este próximo domingo. Con la abundancia de encuentros de máxima exigencia estas semanas, el conjunto culé ya piensa en las rotaciones, que se prevén claves para aspirar al ansiado triplete.


Rotaciones obligatorias

Girona, Leganés, Athletic Club y Tottenham son los equipos con los que se enfrentará el FC Barcelona en las próximas dos semanas. Por ello, entendemos que la entrada en los terrenos de juego de jugadores como Arturo Vidal o Lenglet sea necesaria.

Los motivos parecen claros, Rakitic y Umtiti acumulan una cantidad de minutos importante, habiendo disputado en verano un Mundial largo y exigente. Tampoco han parado con el Barça hasta hoy, siendo titulares en todos los encuentros de Liga y en el último choque de Champions.

Todo hace pensar que sean ambos los «sacrificados» por Valverde para esta próxima jornada.


¿Fichajes express?

En primer lugar nos centraremos en el centrocampista croata, clave en los esquemas del txingurri Valverde. Lo juega prácticamente todo con este técnico, pero debe descansar en los momentos que así lo sugieran.

Parece que esta jornada es un momento ideal para que esto ocurra, y el jugador que más papeletas tiene para ocupar su lugar es Arturo Vidal, avalado por sus compañeros de equipo.

El chileno tiene un valor de mercado de 2.960.000 M€ en Biwenger, por lo que su fichaje para disputar una única jornada sería algo arriesgado. Por ello, sólo recomendamos hacernos con sus servicios si tienes un equipo conformado, equilibrado y sin lagunas, y si tus arcas alcanzan claro.

En el caso de que ya tengas a Arturo en tu plantilla, creemos que es una oportunidad excelente para que lo incluyas en el once titular.

Si nos dirigimos hacia el eje de la zaga, destacaremos que Umtiti fue expulsado en el primer encuentro de la Champions League, por lo que su compatriota Lenglet deberá estar en Wembley defendiendo los intereses del club catalán.

Esto significa que deberá coger cierto rodaje para llegar a la cita en plena forma física. Valverde tendrá que ser astuto y probar al central en un duelo de menor intensidad. Y es que la carga física que arrastra Umtiti hace indicar que el choque ante el Girona sea el partido ideal para que Lenglet entre de inicio.

Su valor de mercado ronda los 1.300.000 M€, por lo que se convierte en un fichaje más asequible para tu cartera. Sobra decir que si lo tienes en tu plantilla, lo incluyas directamente en el once titular.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.