Inicio Destacados ‘AS’: Gavi será titular

‘AS’: Gavi será titular

36
Gavi
Fuente: LaLiga

Gavi es una de las dudas en el Barcelona. El centrocampista arrastra una serie de molestias que le impidieron jugar ante el Bayern Múnich. Xavi lo reservó en un partido en el que no había nada en juego para no arriesgarse a que pudiera caer lesionado. El propio técnico culé habló de él en la rueda de prensa previa al encuentro de esta jornada 12 donde los culés se miden al Valencia: «Está bien, pero tiene una pequeña molestia. Está disponible mañana, pero veremos lo que puede jugar».

Ahora, según informa ‘Diario AS’, el futbolista parece que está al 100% y será titular ante el conjunto che. Una buena noticia para un equipo que está dejando muchas dudas en las últimas jornadas y que necesita el trabajo de Gavi en el centro del campo para aumentar su rendimiento.

Rueda de prensa de  Xavi

Valencia de Gattuso: «Creemos que será un rival agresivo e intenso, son alegres y dinámicos. Es una propuesta muy similar a lo que hacemos nosotros y se podrá ver un partido similar como el del Athletic. Estamos en dinámica buena en LaLiga y queremos seguir. Hay que cambiar el chip de la Champions».

Nico González: «Lo vamos siguiendo. Creo que ha hecho un crecimiento importante, está madurando y compitiendo bien. Le viene bien porque es un sistema similar al de nosotros y tiene competencia en el Valencia».

Pablo Torre: «Está entrenando bien y no baja los brazos. Irá entrando porque tengo confianza en él y creo que será un jugador muy válido».

Xavi, sobre ganar LaLiga: «LaLiga, la Copa, la Supercopa y la Europa League. Hay que luchar por todas las competiciones que nos quedan. En la Champions no nos ha alcanzado».

Fichajes de invierno: «Todavía es muy pronto. Es verdad que la dirección de fútbol está trabajando, pero queda mucho».

Alejandro Balde: «Está a un nivel extraordinario. Muestra mucha madurez en el juego y un potencial tremendo. Es presente y futuro».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Juego en LFM sin cláusulas, la semana pasada salió Fede y había 5 pujas por lo que somos varios los que tenemos dinero. Cuanto debería pagar por Fekir? Había pensado 50 pero no sé si es mucho

  2. Hola. Ficharías alguno ?
    Unai García. Munir. Mendes. De la hoz. Alderete. Lámela. Ivan sanchez. Jesús Vázquez. Vallejo.
    Gracias

  3. Buenas, ha salido castillejo al mercado
    A) vendo a alvaro garcia y lo ficho
    B) vendo a sorloth y lo ficho
    C) me quedo como estoy (sorloth, alvaro y lewan)

  4. buenas cracks! en media picas y sofas salio gerard moreno no se si pujar por el o dejarlo pasar que harian? vale 9.3m cuanto pujo? Grasias!

  5. Alineamos a benzema? Sino tengo que poner un defensa.
    Quizá descanse como está tan cerca el mundial y vienen más partidos, que opinan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.