Inicio Destacados «AS»: Nico forzará para la Jornada 28

«AS»: Nico forzará para la Jornada 28

El jugador sufre un esguince de tobillo, una lesión menor de la que se esperaba en un primer momento

18
Nico González, jugador del Valencia CF en Biwenger
Fuente: Valencia CF

El equipo dirigido por Rubén Baraja daba por finalizada la Jornada 27 de La Liga Santander con un empate al final en casa ante un rival duro como el Rayo Vallecano. Aunque parece insuficiente este punto conseguido, es un botín más que positivo viendo los resultados de algunos rivales directos de esta semana. Además, les sirve para salir momentáneamente de los puestos de descenso. El próximo fin de semana tendrán que hacer frente a una nueva «final», esta sí directa, ante otro equipo en posiciones de peligro como es la UD Almería. Para este encuentro, y según informan desde ‘Diario AS‘, Nico González forzaría para llegar.

Nico quiere estar ante Almería

Como comentábamos anteriormente, el equipo valencianista está en posiciones críticas a estas alturas de competición. Sin embargo, Rubén Baraja está consiguiendo sacar algunos empates claves para como mínimo puntuar. En los últimos cinco partidos han conseguido ganar a Real Sociedad y Osasuna, a pesar de las derrotas ante Atlético de Madrid y FC Barcelona, además del empate reciente ante Rayo Vallecano.

La noticia negativa de la noche de este lunes era la lesión de Nico González, que tenía que pedir el cambio en el descanso, a pesar de probarse para volver a jugar. El motivo, un golpe en el tobillo que no le permitía ni andar sin cojear. Aunque parecía algo más serio, parece que se trata de un esguince de tobillo que no iría a más. Aunque puede llegar justo para el encuentro ante Almería, informan los medios nacionales que el jugador del FC Barcelona -cedido en el Valencia- forzaría para estar con su equipo en un momento tan importante de la temporada.

Por tanto, parece que buenas noticias con un jugador que ya se perdió alrededor de tres meses por una lesión importante. En clave fantasy podemos seguir apostando por un jugador que parece será importante a los mandos de Rubén Baraja en Valencia.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenas me acaban de robar a ter stegen por 85M y ya tenia dinero cláusulo a Griezman por 150 M (vale 120) o vini que vale 114 y clausula 121M?
    Y venderías aidoo está bajando y podría ficha a Araujo ya tengo en defensa a hermosos , Iñigo , le normand , nacho , galán y Pedraza ?

  2. Que portero para esta jornada en LFMarca?

    Rajkovic fuera contra Valladolid
    Iván Villar fuera contra Sevilla
    Pacheco en casa contra Athletic

  3. Buenas tardes, para quedarme en positivo tengo que vender a una de estas opciones: Alaba, Camavinga, Le Normand, (Pedraza + Iñigo Martínez), (Pedraza + Tsygankov).
    ¿Cuál me recomendáis?
    Gracias

  4. Buenas tardes cracks, duda de campeonato
    Mi media es
    Merino, Kubo, Moi, Almeida, Melero, L de la Torre
    Mi defensa
    Militao,L Felipe, Gorozabel, Nacho Vidal
    Por que pareja irían
    Chuku + Pedraza
    Foyth + ( Ratillo, Balde, Pezzela) elegir uno
    Busquets + L Bade
    Gracias de antemano

  5. A.Cuantos partidos crees que estará disponible Canales? B.Fichable?
    C. Terminará cumpliendo los tres partidos que aún le quedan?
    Gracias Ernesto!

    • Puede pasar como con Lewandowski, que juegue este partido y después cumpla con el resto de la sanción. Si hay otras cosas top libres, aseguraría

  6. Tengo en defensa a Íñigo Mtz, Le Normand, Savic, Álaba, Gaya y Pedraza.
    Medios con Gabri V, Chukwueze, Parejo, Rodri, Galarreta, Melero y Terrats.
    Arriba con Aspas, Morata, Tsygankov, Carles Pérez, Asensio, Suso y Joselu.
    Vender a Joselu e ir a por quien.. , pagar clausula de Araujo-Kounde (los dos valen 90 mill), Griezmann (150m) o esperar a Dembelé o Pedri en el mercado. Alguna otra idea? Canales? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.