Inicio Lesionados Asenjo, baja de última hora por molestias

Asenjo, baja de última hora por molestias

Sergio Asenjo no entra en la convocatoria para el RCD Mallorca - Real Valladolid de la Jornada 16 de LaLiga.

6
Asenjo, portero del Real Valladolid en Biwenger
Fuente de Imagen: Real Valladolid

Sergio Asenjo no podrá disputar el Mallorca – Valladolid. El portero del conjunto pucelano se cae de la lista por unas molestias. Tampoco estaba siendo titular, por lo que jugará Masip de nuevo.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Sergio Asenjo, y así saber como actuar en fantasy.

Pacheta habla en la previa

Derrota ante el Real Madrid: «Cuando pierdes estás jodido, pero hay muchas maneras de perder. Tenemos que acostumbrarnos a ganar, el equipo crece, las sensaciones son buenas. Los jugadores deben ser conscientes de sus actos».

Mejorar fuera de casa: «Es un reto es mejorar, aunque siempre hemos sido valientes fuera de casa a pesar de que los resultados no han acompañado».

Polémica arbitral: «Todos los equipos tienen motivos de queja, incluso el Madrid. Sólo pido un criterio más sencillo con el que todos sepamos lo que es claro para penaltis, faltas y expulsiones. No creo que las quejas afecten a los árbitros para bien o para mal, creo en su honestidad».

Bajas: «Tenemos sancionados a Javi Sánchez y Sergio León. También, las bajas de Escudero y Anuar«.

Pacheta, sobre los recuperados: «Llegan El Yamiq y Olaza, que van a ir convocados, ya veremos si de inicio o no».

Mallorca: «El Mallorca es un equipo que hace cosas sencillas, pero fantásticas y muy jodidas de parar. Conocí a Javier Aguirre en una reunión de entrenadores y, en tres minutos, me ganó. Tiene una fuerza increíble y las ideas muy claras».

Canteranos: «David Torres es primer equipo. Jugará con el Promesas algún día cuando creamos que necesite jugar, pero es de la primera plantilla. Estamos muy satisfechos con él. Diego Moreno está creciendo y también estamos contentos con él, hace cosas muy buenas».

Kenedy: «Kenedy cada vez está mejor y le iremos dando minutos poco a poco, es diferente a todos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Tengo a castillejo y a kang in lee vendo a los 2 visto lo visto? Casillejo lesionado y apercibido y kang in parece que se va
    Tengo ofertas del ordenador superiores a su precio que acaban hoy que hago?

  2. Buenas.

    Para fichar a giezmann;
    A/ vender a pedri
    B/ vender a fekir+santi bueno+ 3 millones
    C/ quedarme como estoy (pedri,fekir,bueno y dinero)

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.