Inicio Biwenger Asenjo y Bruno: recta final

Asenjo y Bruno: recta final

1

Cualquier aficionado al fútbol, sea del equipo que sea, no se imaginaría a un Villarreal sin Sergio Asenjo o Bruno Soriano. Ambos jugadores son pilares fundamentales para el submarino amarillo y, aunque hayan otros jugadores que mantengan el nivel del equipo, estos dos jugadores siempre le dan un plus de calidad a la plantilla.

En este artículo os voy a dar todos los detalles de la vuelta de ambos al equipo y lo que más os importa: ¿son recomendables para vuestros fantasy?

Sergio Asenjo

El día 26 de febrero del 2017, donde se jugaba un partido en el estadio del Madrigal entre el Villarreal y el Real Madrid, se confirmaban los peores presagios y Sergio Asenjo sufría su cuarta lesión del ligamento cruzado de su rodilla: 3 de ellas en la rodilla derecha y ésta última en la rodilla izquierda. A partir del día siguiente empezaba un sufrimiento que lo iba a apartar más de 6 meses de los terrenos de juego. Muchas sesiones de movilidad articular y mucha rehabilitación.

Hace 2 semanas, Sergio Asenjo se retiró de la sesión de entrenamiento por un fuerte tirón en la espalda lo que frenó su recuperación. A raíz de eso, no pudo entrenar con el resto del grupo y por consiguiente no pudo empezar a entrar en alguna convocatoria.

Respecto a vuestros fantasy, nada más recupere el nivel al que nos tiene acostumbrados y esté totalmente recuperado de su rodilla y espalda, va a ser un jugador muy recomendable y muy propenso a recibir puntuaciones altas, por lo que os recomiendo comprarlo ya y, en el caso de que ya lo tengáis, mantenerlo.

Bruno Soriano

¿Qué decir sobre Bruno Soriano que no sepáis? El capitán del equipo, el líder, la magia, la calidad y la elegancia.

En Julio, Bruno Soriano se vio obligado a operarse de las molestias que arrastraba desde la temporada pasada. Empleando palabras más técnicas, Bruno se sometió a una extirpación de osteofito en tuberosidad tibial anterior de su pierna izquierda lo que le ha mantenido de 2 a 3 meses de baja.

Ahora mismo, el capitán está ultimando su recuperación junto con el resto del grupo para así entrar cuanto antes en una convocatoria y convertirse en el líder del centro del campo del submarino amarillo.

Finalmente, respecto a vuestros fantasy, debo deciros que me gusta mucho Bruno Soriano pero veo difícil que vuelva a ser titular tan pronto ya que el nivel de Rodri (suplente de Bruno Soriano) es elevado. Por otro lado, cuando Bruno recupere su nivel, va a ser titular indiscutible.

1 Comentario

  1. Y para cuando estimas la vuelta de asenjo?yo lo fiche por 600.000 haciendo caso a los que haceis jornada perfecta jaja,y estoy ansioso por que vuelva!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.